Pasar al contenido principal

H&D Tecnologías, con increíbles ofertas en sistemas de seguridad

Massiel Cardozo

La inseguridad ciudadana es un mal que aqueja a la sociedad, por lo que la industria  de seguridad ofrece múltiples opciones. H&S Tecnologías, especializada en el sector de nuevas tecnologías de la información y computación,  pensando en la economía de los cochabambinos lanza el crédito a tres cuotas.

La empresa H&S Tecnologías participa por segundo año de la Feria Internacional de Cochabamba con una increíble promoción en sus servicios y equipos de sistemas de seguridad.

Los 12 años de experiencia marcan  la diferencia de H&S Tecnologías,  sus productos y servicios abarcan toda el área de tecnología. Pero en esta feria hace principal énfasis en los sistemas de seguridad , debido a la creciente ola de inseguridad que se vive.

Por feria, la empresa  lanzó una promoción para la compra de kits de alarmas, cámaras, cercos eléctricos y porteros,  debido a la  alta demanda.

Los kits además de estar con precios de descuento pueden ser  adquiridos a crédito, en tres cómodas cuotas  con una  reserva de 50 bolivianos y sin ningún tipo de interés adicional o respaldo de ingresos del cliente.

Debido al impacto provocado, la empresa ha ampliado la promoción por una semana  más, posterior a  la feria, para que los clientes puedan gozar del beneficio.

"Esta promoción ha sido impactante para los clientes y como ha habido buena respuesta, ampliamos el plazo para que todos puedan acceder a la promoción", dijo el gerente de la empresa, Julio Cesar Valenzuela.

Además, agregó que ofrecen  doble garantía, es decir, tanto para el equipo como la instalación, que tienen garantía independiente de  un año.

H&S cuenta con personal técnico altamente capacitado y  tienen descuentos especiales para los clientes frecuentes.

Y para mantener la fidelidad de sus clientes la empresa oferta precios de mantenimiento económicos, en mano de obra y repuestos.

El estand de H& S está en el pabellón Europeo, número 25,  su oficina central está en la calle México Nº290 esquina España y la sucursal en Punata,  en la  calle Cobija esquina plaza de las Flores.

3_pag_13_lopezzz_hys.jpg

Personal de H&D explica sus servicios a los visitantes.
CARLOS LÓPEZ

50 bolivianos

se necesita para reservar los kits de seguridad. Esta promoción se ampliará una semana más después de finalizar la feria.

 

3 cuotas

como modalidad de crédito ofrece H&S Tecnologías para la compra de sus  equipos  de seguridad e instalación.

En Portada

  • Diálogo intenso entre el Gobierno y el MAS para pacificar el país
    Ante la crisis política y social que aqueja al país desde las elecciones del 20 de octubre de 2019, el 10 de noviembre se inició una serie de reuniones para la pacificación en Bolivia. La Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB) es la encargada de llevar adelante las negociaciones, acompañada de la...
  • Yapacaní: usan métodos de las FARC para enfrentar a la Policía y FFAA
    Los enfrentamientos en el municipio de Yapacaní, donde parte de la población se moviliza violentamente en rechazo a la renuncia del expresidente Evo Morales, permitieron a la Policía detectar prácticas similares a las utilizadas por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Se...
  • Más de 65 industrias en Cochabamba paran al no tener combustible
    Por lo menos 65 industrias cochabambinas han detenido sus labores afectadas por la falta de combustible tras la ruptura del gasoducto Carrasco-Valle Hermoso en la zona del trópico cochabambino, y, según la información que se tiene, la paralización continuará al menos por siete días más. Así lo...
  • Ortiz pide que sesión que eligió a Copa como presidenta del Senado sea nula
    El senador Oscar Ortiz, de Unión Democrática (UD), denunció que la sesión en el Senado en pasadas horas, oportunidad en que se eligió a la nueva presidenta, “no fue válida”, por lo que presentará un pedido de nulidad ante el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) para que ordene una nueva...
  • Mueren pollos traídos en avión a Cochabamba
    Más de 150 mil pollos bebé que fueron traídos por vía aérea desde Santa Cruz llegaron muertos al aeropuerto de Cochabamba, según reportó la Asociación Departamental de Avicultores (ADA). Esta camada fue solicitada a las incubadoras de Santa Cruz por tres empresas avicultoras cochabambinas, que...