Pasar al contenido principal

H&D Tecnologías, con increíbles ofertas en sistemas de seguridad

Massiel Cardozo

La inseguridad ciudadana es un mal que aqueja a la sociedad, por lo que la industria  de seguridad ofrece múltiples opciones. H&S Tecnologías, especializada en el sector de nuevas tecnologías de la información y computación,  pensando en la economía de los cochabambinos lanza el crédito a tres cuotas.

La empresa H&S Tecnologías participa por segundo año de la Feria Internacional de Cochabamba con una increíble promoción en sus servicios y equipos de sistemas de seguridad.

Los 12 años de experiencia marcan  la diferencia de H&S Tecnologías,  sus productos y servicios abarcan toda el área de tecnología. Pero en esta feria hace principal énfasis en los sistemas de seguridad , debido a la creciente ola de inseguridad que se vive.

Por feria, la empresa  lanzó una promoción para la compra de kits de alarmas, cámaras, cercos eléctricos y porteros,  debido a la  alta demanda.

Los kits además de estar con precios de descuento pueden ser  adquiridos a crédito, en tres cómodas cuotas  con una  reserva de 50 bolivianos y sin ningún tipo de interés adicional o respaldo de ingresos del cliente.

Debido al impacto provocado, la empresa ha ampliado la promoción por una semana  más, posterior a  la feria, para que los clientes puedan gozar del beneficio.

"Esta promoción ha sido impactante para los clientes y como ha habido buena respuesta, ampliamos el plazo para que todos puedan acceder a la promoción", dijo el gerente de la empresa, Julio Cesar Valenzuela.

Además, agregó que ofrecen  doble garantía, es decir, tanto para el equipo como la instalación, que tienen garantía independiente de  un año.

H&S cuenta con personal técnico altamente capacitado y  tienen descuentos especiales para los clientes frecuentes.

Y para mantener la fidelidad de sus clientes la empresa oferta precios de mantenimiento económicos, en mano de obra y repuestos.

El estand de H& S está en el pabellón Europeo, número 25,  su oficina central está en la calle México Nº290 esquina España y la sucursal en Punata,  en la  calle Cobija esquina plaza de las Flores.

3_pag_13_lopezzz_hys.jpg

Personal de H&D explica sus servicios a los visitantes.
CARLOS LÓPEZ

50 bolivianos

se necesita para reservar los kits de seguridad. Esta promoción se ampliará una semana más después de finalizar la feria.

 

3 cuotas

como modalidad de crédito ofrece H&S Tecnologías para la compra de sus  equipos  de seguridad e instalación.

En Portada

  • Partidos proponen impuestos, portación de armas y un tren aéreo
    Impuestos a la producción de coca, de vehículos ilegales y del contrabando destinados para fortalecer el Sistema Único de Salud (SUS); reducción de impuestos; revisión del proceso de nacionalización; poblar las fronteras ante una posible invasión chilena; creación de un fondo para el cáncer, y...
  • Wilstermann, del placer a una victoria con susto
    En 45 minutos, Wilstermann pasó de ganar, gustar y golear a concluir el cotejo con un marcador apretado y el “Jesús en la boca”, tras imponerse ayer 3-2 a Bolívar, en compromiso correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura 2019 y que se jugó en el estadio Félix Capriles. El Rojo mostró un...
  • Pasorapa posee el mayor reservorio de ganado criollo con 35 mil cabezas
    El municipio de Pasorapa tiene el principal reservorio de ganado bovino criollo del departamento y del país al poseer 35 mil cabezas de ganado; mientras que entre el municipio de Sucre y los chacos cruceño y tarijeño tienen sólo 50 mil cabezas de ganado. La gran ventaja de este ganado criollo,...
  • Una “pequeña” comisión del MAS irá al Foro de Sao Paulo en Venezuela
    Una “pequeña” comisión del Movimiento Al Socialismo (MAS) asistirá al Foro de Sao Paulo que se desarrollará del 25 al 28 de julio en Caracas, Venezuela. Aún no está confirmada la presencia de Evo Morales como presidente del partido; sin embargo, este evento toma especial importancia después de...
  • Entre enero y mayo de 2019, la carga boliviana de exportación bajó 24%
    Casi todos los modos de transporte de la carga boliviana de exportación experimentaron este año una caída en el volumen; exceptuando el carretero, que aumentó su carga exportada en 7 por ciento, según un último informe del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE). El análisis titulado “...