Pasar al contenido principal
Redacción Digital

HBO GO y Samsung se alían para transmitir la última temporada de "Game of Thrones"

A poco del estreno de la serie Game of Thrones, dos grandes se unieron para mejorar la experiencia de los clientes que son fanáticos de esta y otras producciones exclusivas de HBO. Los usuarios de HBO GO podrán disfrutar los contenidos directamente en los televisores inteligentes de Samsung en toda América Latina y las islas del Caribe. Esta ventaja está disponible para todos los modelos con tecnología Tizen lanzados a partir de 2016, según una nota de prensa de Samsung.

"Nuestra audiencia pide cada vez más flexibilidad y busca nuevas alternativas para ver contenidos de forma fácil y rápida. No basta con ofrecer contenido original y de alta calidad: también es importante hacerlo de manera sencilla y cómoda", comentó Francisco Smith, Presidente de distribución y desarrollo de Medios de HBO Latin America. "Con este lanzamiento, cualquier suscriptor podrá disfrutar de nuestro increíble catálogo con tan solo un clic del control remoto de su televisión. Estamos constantemente evaluando nuevas opciones para adoptar diferentes plataformas de distribución de contenido y esto les brindará a nuestros suscriptores otro punto de acceso para ver HBO a su conveniencia, en cualquier momento y en cualquier lugar."

Para Edgar Kato, Gerente Senior de TV para Samsung Electronics Latinoamérica, la asociación es un paso más de la empresa en la constante búsqueda de ofrecer siempre lo mejor al consumidor en América Latina. "La TV continúa siendo la principal plataforma para ver contenidos y ahora ampliamos nuestros servicios en asociación con HBO. Las TVs inteligentes de Samsung ofrecen servicios de video bajo demanda con suprema cualidad. Sin embargo, los indicadores más importantes del éxito siempre serán la facilidad de uso y la optimización de la experiencia televisiva, todo integrado perfectamente", concluye Kato. 

HBO GO tiene contenido exclusivo de HBO, programación que cuenta con más de 2500 títulos, incluyendo las series originales, películas, documentales y especiales de HBO, estrenos de taquilla de Hollywood y un amplio catálogo de películas infantiles, así como una selección de cine internacional e independiente. 
El contenido original HBO producido en América Latina ha sido reconocido como una de las programaciones más innovadoras y aclamadas internacionalmente en la televisión, obteniendo más de 50 nominaciones y premios de organizaciones como el Festival de Televisión de Monte Carlo y recientemente el Emmy Internacional para la producción Sr. Ávila.

En Portada

  • Cae banda que vendía certificados falsos de no contagio de Covid-19
    Tres personas que falsificaban y comercializaban certificados médicos de no contagio por coronavirus fueron aprehendidas ayer en flagrancia en la Terminal de Buses de Cochabamba. Se trata de dos odontólogos y el boletero de una empresa de buses, quienes vendían los documentos falsos a personas...
  • Ven inviable jugar en una sola sede el torneo Apertura
    La posibilidad de que el torneo Apertura pueda concluirse con todos los equipos reunidos en una sola sede es poco viable, según Rolando Aramayo, presidente de la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por el tema de los costos logísticos y la falta de...
  • Gobierno autoriza retorno de vuelos desde hoy, salvo en Beni y Santa Cruz
    Tras un simulacro de la llegada y partida de una nave de Boliviana de Aviación (BoA), de La Paz a Cochabamba y viceversa, el Ministerio de Obras Públicas y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) autorizaron ayer la reanudación de los vuelos comerciales en el país. El Ministerio...
  • Por segundo día, Bolivia rompe récord de muertos por Covid-19
    Bolivia reportó ayer, por segundo día consecutivo, un récord en la cantidad de fallecidos por coronavirus (Covid-19). El reporte del Ministerio de Salud registró el deceso de 33 personas, además de 490 casos nuevos de coronavirus, totalizando a nivel nacional 10.991 positivos y 376 fallecidos....
  • Exportación de banano cae en 70% y la pérdida ya es de $us 21 millones
    La crisis económica agravada por la pandemia de Covid-19 ha causado que el mercado argentino disminuya en 70 por ciento la compra de banano nacional y se calcula una pérdida económica de 21 millones de dólares, informó el asesor legal de la Cámara Agropecuaria de Cochabamba (CAC), Rolando Morales...