Pasar al contenido principal
Redacción Central

Huawei P30 Pro deslumbra con cuatro cámaras

El nuevo buque insignia Huawei P30 Pro presume de un sistema de cuatro cámaras, un súper zoom que permite capturar fotos incluso en situaciones con poca luz y grabar videos en alta calidad y con el enfoque hacia dos objetivos gracias a su funcionalidad dual view.

La nueva familia P30 fue presentada anoche para Bolivia en el Palacio Portales Simón I. Patiño, en Cochabamba. Los presentes pudieron conocer todas las cualidades del Huawei P30 y P30 Pro, los nuevos smartphones que destacan en potencia, desempeño y eficiencia.

El Huawei P30 Pro está equipado con cuatro cámaras con un nuevo sistema Leica Quad: incluye una cámara principal de 40MP, con el sensor Huawei SuperSpectrum; una cámara ultra gran angular de 20MP; una cámara teleobjetivo de 8MP; la Huawei ToF Camera y una cámara frontal de 32MP que lleva las “selfies” a un nuevo nivel.

El Lente SuperZoom y la nueva cámara Huawei ToF (Time of Flight) junto a la tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS) hacen que estos dispositivos capturen fotos y videos increíbles en cada escenario.

“Con la presentación de la serie Huawei P30 buscamos cambiar los paradigmas para que cada usuario de Huawei pueda capturar la verdadera belleza del mundo que los rodea con un dispositivo que cabe en la palma de la mano”, dijo Luis Daniel Ybarnegaray, director de marketing de Huawei Bolivia.

Estos dispositivos “vienen con tecnología que promete cambiar la percepción del arte, la cultura, la moda y por supuesto la fotografía en dispositivos móviles”, señala una nota de prensa .

Por ello, vienen acompañados de un poderoso mensaje: “Reescribir las reglas”, “que va más allá de ser una referencia tecnológica. Es también permitir a nuestros usuarios aplicar este mensaje en su vida”, puntualiza el ejecutivo.

 

DATOS

Colores. El Huawei P30 Pro -de 6,47 pulgadas- y el P30 -de 6,1 pulgadas- están inspirados en la paleta de colores de los salares en “breathing crystal”, aurora  y negro.

Garantía. Cuenta con dos años de garantía. Durante el primer mes se ofrece un cambio de pantalla gratis ante cualquier daño provocado por el usuario.

En Portada

  • Partidos proponen impuestos, portación de armas y un tren aéreo
    Impuestos a la producción de coca, de vehículos ilegales y del contrabando destinados para fortalecer el Sistema Único de Salud (SUS); reducción de impuestos; revisión del proceso de nacionalización; poblar las fronteras ante una posible invasión chilena; creación de un fondo para el cáncer, y...
  • Wilstermann, del placer a una victoria con susto
    En 45 minutos, Wilstermann pasó de ganar, gustar y golear a concluir el cotejo con un marcador apretado y el “Jesús en la boca”, tras imponerse ayer 3-2 a Bolívar, en compromiso correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura 2019 y que se jugó en el estadio Félix Capriles. El Rojo mostró un...
  • Pasorapa posee el mayor reservorio de ganado criollo con 35 mil cabezas
    El municipio de Pasorapa tiene el principal reservorio de ganado bovino criollo del departamento y del país al poseer 35 mil cabezas de ganado; mientras que entre el municipio de Sucre y los chacos cruceño y tarijeño tienen sólo 50 mil cabezas de ganado. La gran ventaja de este ganado criollo,...
  • Una “pequeña” comisión del MAS irá al Foro de Sao Paulo en Venezuela
    Una “pequeña” comisión del Movimiento Al Socialismo (MAS) asistirá al Foro de Sao Paulo que se desarrollará del 25 al 28 de julio en Caracas, Venezuela. Aún no está confirmada la presencia de Evo Morales como presidente del partido; sin embargo, este evento toma especial importancia después de...
  • Entre enero y mayo de 2019, la carga boliviana de exportación bajó 24%
    Casi todos los modos de transporte de la carga boliviana de exportación experimentaron este año una caída en el volumen; exceptuando el carretero, que aumentó su carga exportada en 7 por ciento, según un último informe del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE). El análisis titulado “...