Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Huawei presenta la serie P30 en Cochabamba

El gigante chino Huawei presenta hoy en Cochabamba la serie de 'smartphones' P30, durante un acto realizado en el Palacio Portales Simón I. Patiño.

El Huawei P30 Pro es el primer smartphone con cuatro cámaras equipado con un nuevo sistema Leica Quad: incluye una principal de 40MP, con el sensor Huawei SuperSpectrum; una ultra gran angular de 20MP; una teleobjetivo de 8MP; la Huawei ToF Camera y otra frontal de 32MP que lleva las selfies a un nuevo nivel.

"Este terminal aparte de ser estéticamente impecable tiene una gran pantalla y es poderoso en su funcionamiento. Pero, su gran diferencial es la cámara o en este caso las cámaras que son cuatro que además permiten grabar videos en alta calidad y con el enfoque hacia dos objetivos gracias a la funcionalidad: dual view" dijo Luis Daniel Ybarnegaray director de marketing de Huawei Bolivia.

56614078_351478418820051_4860061017922600960_n_copia.jpg

Huawei presenta la serie P30 en Cochabamba.

El Lente SuperZoom y la nueva cámara Huawei ToF (Time of Flight), junto a la tecnología de estabilización de imagen óptica con Inteligencia Artificial (AIS), hacen que estos dispositivos capturen fotos y videos increíbles en cada escenario.

En Cochabamba, la serie Huawei P30 muestra por primera vez sus cualidades y cómo es posible reescribir las reglas de la fotografía y de la vida.

"Con la presentación de la Serie Huawei P30 buscamos cambiar los paradigmas, para que cada usuario de Huawei pueda capturar la verdadera belleza del mundo que los rodea con un dispositivo que cabe en la palma de la mano" destacó Ybarnegaray.

Los nuevos teléfonos inteligentes de la serie Huawei P30 encarnan la revolución tecnológica. "Reescribir las reglas", con el propósito de empoderar a los bolivianos, a través de la promoción y empoderamiento del artista innato que llevamos todos, es el mensaje que la empresa busca difundir.

"Reescribir las reglas es un mensaje muy poderoso porque va más allá de ser una referencia tecnológica. Es también permitir a nuestros usuarios aplicar este mensaje en su vida" puntualizó el ejecutivo.

Una herramienta poderosa

La presentación de esta serie de dispositivos permitió a Huawei contar muchas historias de bolivianos que a diario reescriben las reglas. En París, la empresa buscó a bolivianos profesionales en diferentes ámbitos: emprendedores, ejecutivos y artistas para que cuenten cómo llegaron y cómo reescribieron las reglas.

Después de esta experiencia, Huawei decidió continuar en la búsqueda de historias de compatriotas para relatar, mediante la fotografía y el video, sus experiencias de éxito y trabajo.

Garantía y servicio VIP

Dos años de garantía. Durante el primer mes se ofrece un cambio de pantalla ante cualquier daño provocado por el usuario totalmente gratis.

Reparación a domicilio. La unidad técnica (un vehículo) de Huawei está donde el usuario la necesite para reparar el equipo en 1 hora o menos.

En Portada

  • OAS, que se adjudicó vía por Tipnis, devela influencia de Evo y Lula
    Léo Pinheiro, expresidente de OAS, empresa brasileña que en 2008 se adjudicó la ejecución de la carretera por el Tipnis, develó que tuvo influencias del mandatario de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva y de su par boliviano Evo Morales para ejecutar obras en el país. En declaraciones al diario...
  • Champions: Liverpool vuelve a soñar con la final en Estambul
    ¿Será la cosecha de 2020 tan exquisita como la anterior? El Liverpool, vencedor de una edición 2019 de la Champions inolvidable por sus remontadas espectaculares, aspira a repetir título, nada menos que en la final de Estambul, donde se coronó en 2005, mientras Real Madrid y Barcelona buscan...
  • Pese a difícil escenario económico, Expocruz genera 75 mil empleos
    En medio de un complejo panorama económico y político, al que se suma el desastre medioambiental provocado por los incendios forestales en la Chiquitanía, la Feria Internacional Santa Cruz (Expocruz), en su versión 2019, genera un notable impacto económico en el país con la generación de 75 mil...
  • Denuncian al pleno de la Magistratura por incumplimiento
    El pleno del Consejo de la Magistratura (CM) fue denunciado ante la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) por el delito de incumplimiento de deberes, por su presunta vinculación a hechos de corrupción y repartija de cargos en el Órgano Judicial. La información fue proporcionada por la...
  • BoA analiza las ofertas de Boeing, Airbus y Embraer
    Boliviana de Aviación (BoA) indicó que el último trimestre de este año se iniciará la renovación de naves con la incorporación de dos aviones B737-800 de nueva generación. BoA asegura tener un plan de modernización y añade que se encuentra realizando estudios técnicos, operativos y financieros...