Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Huawei presenta la serie P30 en Cochabamba

El gigante chino Huawei presenta hoy en Cochabamba la serie de 'smartphones' P30, durante un acto realizado en el Palacio Portales Simón I. Patiño.

El Huawei P30 Pro es el primer smartphone con cuatro cámaras equipado con un nuevo sistema Leica Quad: incluye una principal de 40MP, con el sensor Huawei SuperSpectrum; una ultra gran angular de 20MP; una teleobjetivo de 8MP; la Huawei ToF Camera y otra frontal de 32MP que lleva las selfies a un nuevo nivel.

"Este terminal aparte de ser estéticamente impecable tiene una gran pantalla y es poderoso en su funcionamiento. Pero, su gran diferencial es la cámara o en este caso las cámaras que son cuatro que además permiten grabar videos en alta calidad y con el enfoque hacia dos objetivos gracias a la funcionalidad: dual view" dijo Luis Daniel Ybarnegaray director de marketing de Huawei Bolivia.

56614078_351478418820051_4860061017922600960_n_copia.jpg

Huawei presenta la serie P30 en Cochabamba.

El Lente SuperZoom y la nueva cámara Huawei ToF (Time of Flight), junto a la tecnología de estabilización de imagen óptica con Inteligencia Artificial (AIS), hacen que estos dispositivos capturen fotos y videos increíbles en cada escenario.

En Cochabamba, la serie Huawei P30 muestra por primera vez sus cualidades y cómo es posible reescribir las reglas de la fotografía y de la vida.

"Con la presentación de la Serie Huawei P30 buscamos cambiar los paradigmas, para que cada usuario de Huawei pueda capturar la verdadera belleza del mundo que los rodea con un dispositivo que cabe en la palma de la mano" destacó Ybarnegaray.

Los nuevos teléfonos inteligentes de la serie Huawei P30 encarnan la revolución tecnológica. "Reescribir las reglas", con el propósito de empoderar a los bolivianos, a través de la promoción y empoderamiento del artista innato que llevamos todos, es el mensaje que la empresa busca difundir.

"Reescribir las reglas es un mensaje muy poderoso porque va más allá de ser una referencia tecnológica. Es también permitir a nuestros usuarios aplicar este mensaje en su vida" puntualizó el ejecutivo.

Una herramienta poderosa

La presentación de esta serie de dispositivos permitió a Huawei contar muchas historias de bolivianos que a diario reescriben las reglas. En París, la empresa buscó a bolivianos profesionales en diferentes ámbitos: emprendedores, ejecutivos y artistas para que cuenten cómo llegaron y cómo reescribieron las reglas.

Después de esta experiencia, Huawei decidió continuar en la búsqueda de historias de compatriotas para relatar, mediante la fotografía y el video, sus experiencias de éxito y trabajo.

Garantía y servicio VIP

Dos años de garantía. Durante el primer mes se ofrece un cambio de pantalla ante cualquier daño provocado por el usuario totalmente gratis.

Reparación a domicilio. La unidad técnica (un vehículo) de Huawei está donde el usuario la necesite para reparar el equipo en 1 hora o menos.

En Portada

  • Falta de oxígeno, automedicación y protestas aumentan drama en Beni
    La tragedia sanitaria en Beni empeora con cada día que pasa. Al inminente colapso de los hospitales de la capital, Trinidad, se sumó ayer la falta de oxígeno para pacientes con Covid-19, además de protestas de personal de salud en Guayaramerín y advertencias de bloqueos de cívicos en San Ramón,...
  • Wilster: del título de 2016 a uno de sus buenos recuerdos en Libertadores
    El 22 de mayo de 2016 fue una tarde memorable para Wilstermann. Luego de cuatro años de retornar al profesionalismo, el Rojo volvió a alzarse con la corona nacional y logró una clasificación a la Copa Libertadores. Lo que en ese momento no se podía visualizar era que ese logro permitiría al...
  • Heladas dañan 50% de cultivos de 9 municipios de Santa Cruz
    Las temperaturas de hasta -8 grados centígrados afectaron aproximadamente al 50 por ciento de la producción de hortalizas de siete municipios que forman parte de los valles mesotérmicos de departamento de Santa Cruz. Aunque las pérdidas son importantes, la Gobernación de Santa Cruz informó que el...
  • Aisem manejó Bs 4.500 millones en tres años y se inician auditorías
    La Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (Aisem) está en el ojo de la tormenta debido a la presunta responsabilidad de sus principales funcionarios en el proceso de adquisición de los 170 respiradores de marca española con supuesto sobreprecio. Esta oficina descentralizada...
  • Gobierno relanzará Umopar con Bs 330 millones que “no se usaron”
    El Ministerio de Gobierno presentó un plan a la presidenta transitoria Jeanine Áñez para “relanzar” la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) las próximas semanas, con el objetivo de reforzar al lucha contra el narcotráfico. Este relanzamiento de la unidad especializada se hará con 330...