Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Huawei presenta la serie P30 en Cochabamba

El gigante chino Huawei presenta hoy en Cochabamba la serie de 'smartphones' P30, durante un acto realizado en el Palacio Portales Simón I. Patiño.

El Huawei P30 Pro es el primer smartphone con cuatro cámaras equipado con un nuevo sistema Leica Quad: incluye una principal de 40MP, con el sensor Huawei SuperSpectrum; una ultra gran angular de 20MP; una teleobjetivo de 8MP; la Huawei ToF Camera y otra frontal de 32MP que lleva las selfies a un nuevo nivel.

"Este terminal aparte de ser estéticamente impecable tiene una gran pantalla y es poderoso en su funcionamiento. Pero, su gran diferencial es la cámara o en este caso las cámaras que son cuatro que además permiten grabar videos en alta calidad y con el enfoque hacia dos objetivos gracias a la funcionalidad: dual view" dijo Luis Daniel Ybarnegaray director de marketing de Huawei Bolivia.

56614078_351478418820051_4860061017922600960_n_copia.jpg

Huawei presenta la serie P30 en Cochabamba.

El Lente SuperZoom y la nueva cámara Huawei ToF (Time of Flight), junto a la tecnología de estabilización de imagen óptica con Inteligencia Artificial (AIS), hacen que estos dispositivos capturen fotos y videos increíbles en cada escenario.

En Cochabamba, la serie Huawei P30 muestra por primera vez sus cualidades y cómo es posible reescribir las reglas de la fotografía y de la vida.

"Con la presentación de la Serie Huawei P30 buscamos cambiar los paradigmas, para que cada usuario de Huawei pueda capturar la verdadera belleza del mundo que los rodea con un dispositivo que cabe en la palma de la mano" destacó Ybarnegaray.

Los nuevos teléfonos inteligentes de la serie Huawei P30 encarnan la revolución tecnológica. "Reescribir las reglas", con el propósito de empoderar a los bolivianos, a través de la promoción y empoderamiento del artista innato que llevamos todos, es el mensaje que la empresa busca difundir.

"Reescribir las reglas es un mensaje muy poderoso porque va más allá de ser una referencia tecnológica. Es también permitir a nuestros usuarios aplicar este mensaje en su vida" puntualizó el ejecutivo.

Una herramienta poderosa

La presentación de esta serie de dispositivos permitió a Huawei contar muchas historias de bolivianos que a diario reescriben las reglas. En París, la empresa buscó a bolivianos profesionales en diferentes ámbitos: emprendedores, ejecutivos y artistas para que cuenten cómo llegaron y cómo reescribieron las reglas.

Después de esta experiencia, Huawei decidió continuar en la búsqueda de historias de compatriotas para relatar, mediante la fotografía y el video, sus experiencias de éxito y trabajo.

Garantía y servicio VIP

Dos años de garantía. Durante el primer mes se ofrece un cambio de pantalla ante cualquier daño provocado por el usuario totalmente gratis.

Reparación a domicilio. La unidad técnica (un vehículo) de Huawei está donde el usuario la necesite para reparar el equipo en 1 hora o menos.

En Portada

  • John Mosquera rescata a Royal Pari en el duelo frente a Macará
    Royal Pari golpeó primero a Macará de Ecuador al imponerse 1-0 ayer en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019, disputado en el estado Ramón “Tahuichi” Aguilera, en Santa Cruz. El único gol fue convertido por el delantero colombiano John Jairo Mosquera a los 4 minutos...
  • En Cochabamba caen ventas de Huawei por veto de EEUU
    Después de que las principales empresas tecnológicas de Estados Unidos, entre las que está Google, dejaran de vender componentes y software a Huawei, las ventas de celulares de la compañía china han disminuido en Cochabamba. Así lo confirmaron a Los Tiempos los vendedores de siete tiendas...
  • Fiscalía convoca a Echegaray tras ser implicado en caso Montenegro
    El comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, Igor Echegaray, fue convocado a declarar en calidad de testigo por la Fiscalía de Sustancias Controladas que investiga los supuestos nexos entre miembros de la Policía y las actividades del narcotraficante Pedro Montenegro Paz. La autoridad...
  • Amazon gana juicio a Bolivia y a 7 países por dominio de Internet
    La empresa Amazon, el gigante de ventas online, ha logrado una victoria provisional en una batalla legal, abierta hace más de siete años por el derecho de uso del nombre de dominio .amazon que tenía con ocho Gobiernos de América Latina, incluyendo Bolivia, según informan medios internacionales...
  • Tarantino, Pitt y Dicaprio desembarcaron en Cannes como héroes
    Quentin Tarantino no defraudó: su esperada película “Érase una vez... en Hollywood”, con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, fue recibida ayer con una larga ovación y una crítica entusiasta en el Festival de Cannes. Era el momento más esperado del certamen que arrancó hace una semana: Tarantino,...