Pasar al contenido principal
Jessica Vargas

El nuevo Samsung Galaxy S10 ya está en Bolivia

Las tres versiones del Samsung Galaxy S10, S10e, S10 y S10 Plus fueron presentadas hoy a nivel nacional con características que muestran la innovación en el mercado de los teléfonos celulares. 

Un superestabilizador de acción, un lector de huellas digitales ultrasónico y una pantalla Amoled dinámica, son algunas de las características del nuevo Samsung S10 que lo diferencian de otros equipos, explicó la gerente de marketing de Samsung, Carolina Zamora.  

“Samsung hoy definitivamente marca innovación. Es un teléfono que supera las expectativas de los bolivianos, es el equipo más avanzado en tecnología que ha desarrollado Samsung, con una cámara profesional y la mejor pantalla con la mayor definición“, dijo por su parte el gerente de producto, Jorge Luis Vargas. 

El lanzamiento oficial del equipo se realizará esta noche en un evento especial en la casa Gloria. 

Los nuevos dispositivos de Samsung incluyen por primera vez un lector de huellas ultrasónico en la pantalla, que crea un "molde" tridimensional de la yema del dedo mediante ondas sonoras para identificar al usuario. 

Además tiene dos cámaras delanteras que incluyen la tecnología 4K, tres cámaras traseras con teleobjetivo, angular y gran angular. 

Presentan una pantalla Amoled con una resolución de 6,1 pulgadas (S10) y 6,4 (S10 Plus) y una memoria RAM que en el caso del S10 Plus pueden ampliarse hasta 1 TB.

El teléfono móvil está disponible en todas las tiendas autorizadas del país. 

Samsung abre en Bolivia la tienda multiexperiencia más grande de Latinoamérica 

En el marco del lanzamiento de las versiones del Samsung Galaxy S10, Samsung Bolivia abrió la tienda multiexperiencia más grande de Bolivia.

Está ubicada en el mall Torrez, en pleno centro de La Paz.

Promoción lanzamiento stock limitado

Samsung inicia esta promoción hoy que permite que los clientes que compren el nuevo Galaxy S10 en cualquiera de las tres versiones, se puedan ganar accesorios originales de un valor de hasta 400 dólares, como relojes inteligentes o audífonos inalámbricos.

En Portada

  • Oposición acusa a Evo por ofrecer obras a cambio de votos; TSE calla
    Candidatos y legisladores de oposición denunciaron ayer al presidente Evo Morales por haber ofrecido obras a cambio de votos en un acto gubernamental realizado el pasado martes en Morochata, Cochabamba, mientras que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no se pronunció al respecto a pesar de las...
  • Aduana aplica medidas de urgencia para agilizar el flujo de camiones
    La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) anunció que aplicará tres medidas de emergencia en la localidad de Pisiga, frontera con Chile, con la finalidad de descongestionar las largas filas de camiones que se produjeron a causa de las constantes demoras en el país vecino. Entre ellas se habilitará un...
  • Implican a cinco municipios de Pando por “acarreo”de votos en Riberalta
    El “acarreo” o traslado de personas de Riberalta para que se registren en otras zonas implica a al menos a cinco municipios de Pando, aseguraron dirigentes, periodistas y un concejal de esa alcaldía de Beni, tras develarse el empadronamiento irregular por parte de una exfuncionaria del Servicio...
  • Fiscalía imputa a director cruceño del INRA por dotación ilegal de tierras
    El Ministerio Público de Santa Cruz imputó formalmente a Sergio Abraham Imaná Canedo, director departamental del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), por el delito de incumplimiento de deberes. Está acusado por la dotación ilegal de tierras de la antigua propiedad San Panuma, incautada...
  • Trump termina con el plan anticarbón de Barack Obama
    El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, dio finalmente ayer marcha atrás al plan de su predecesor, Barack Obama, diseñado para reducir las emisiones de dióxido de carbono de las centrales térmicas y forzar la transición hacia energías menos contaminantes. La nueva directiva,...