Pasar al contenido principal
Jessica Vargas

El nuevo Samsung Galaxy S10 ya está en Bolivia

Las tres versiones del Samsung Galaxy S10, S10e, S10 y S10 Plus fueron presentadas hoy a nivel nacional con características que muestran la innovación en el mercado de los teléfonos celulares. 

Un superestabilizador de acción, un lector de huellas digitales ultrasónico y una pantalla Amoled dinámica, son algunas de las características del nuevo Samsung S10 que lo diferencian de otros equipos, explicó la gerente de marketing de Samsung, Carolina Zamora.  

“Samsung hoy definitivamente marca innovación. Es un teléfono que supera las expectativas de los bolivianos, es el equipo más avanzado en tecnología que ha desarrollado Samsung, con una cámara profesional y la mejor pantalla con la mayor definición“, dijo por su parte el gerente de producto, Jorge Luis Vargas. 

El lanzamiento oficial del equipo se realizará esta noche en un evento especial en la casa Gloria. 

Los nuevos dispositivos de Samsung incluyen por primera vez un lector de huellas ultrasónico en la pantalla, que crea un "molde" tridimensional de la yema del dedo mediante ondas sonoras para identificar al usuario. 

Además tiene dos cámaras delanteras que incluyen la tecnología 4K, tres cámaras traseras con teleobjetivo, angular y gran angular. 

Presentan una pantalla Amoled con una resolución de 6,1 pulgadas (S10) y 6,4 (S10 Plus) y una memoria RAM que en el caso del S10 Plus pueden ampliarse hasta 1 TB.

El teléfono móvil está disponible en todas las tiendas autorizadas del país. 

Samsung abre en Bolivia la tienda multiexperiencia más grande de Latinoamérica 

En el marco del lanzamiento de las versiones del Samsung Galaxy S10, Samsung Bolivia abrió la tienda multiexperiencia más grande de Bolivia.

Está ubicada en el mall Torrez, en pleno centro de La Paz.

Promoción lanzamiento stock limitado

Samsung inicia esta promoción hoy que permite que los clientes que compren el nuevo Galaxy S10 en cualquiera de las tres versiones, se puedan ganar accesorios originales de un valor de hasta 400 dólares, como relojes inteligentes o audífonos inalámbricos.

En Portada

  • Observan 6 contradicciones en el discurso de Evo en foro de la ONU
    El discurso del presidente Evo Morales en el Foro Alianza por la Amazonía, que se desarrolló ayer en la sede de la ONU, en Nueva York, estuvo marcado por seis contradicciones, aseveraron ambientalistas, activistas y políticos. “Nuestra respuesta (al fuego) ha sido rápida y efectiva”, dijo...
  • Serginho sufre un esguince y su presencia ante Oriente está en duda
    El volante ofensivo de Wilstermann, Serginho, sufrió el domingo un esguince de primer grado en el tobillo derecho y es duda para visitar el jueves (20:30) a Oriente Petrolero, por la fecha 13 del certamen Clausura de la División Profesional. “Serginho sufrió un esguince de primer grado, pero...
  • Alquileres de departamentos en zonas universitarias bajaron en 10%
    Ante el descenso de la llegada de estudiantes brasileños este año, el precio de los alquileres de departamentos en zonas cercanas a las universidades ha descendido cerca de un 10 por ciento, indicaron tres empresas inmobiliarias consultadas por este medio. Si antes un departamento con tres...
  • UE y TSE evalúan el padrón electoral y la transmisión rápida de actas
    La misión de expertas electorales de la Unión Europea (UE) analizará temas sensibles que preocupan a la población boliviana, entre ellos el padrón electoral y la transmisión rápida de datos. Ayer, Idoia Aranceta y Rebeca Cox (española e inglesa) sostuvieron una reunión con los vocales del...
  • Cae 50% exportación de cemento, aunque hay señales de mejoría
    La exportación de cemento boliviano cayó un 50 por ciento entre 2017 y 2018, según datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) procesados por el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE). Sin embargo, en los primeros tres meses de 2019, ya se había exportado el 48 por ciento de toda...