Pasar al contenido principal
Jessica Vargas

El nuevo Samsung Galaxy S10 ya está en Bolivia

Las tres versiones del Samsung Galaxy S10, S10e, S10 y S10 Plus fueron presentadas hoy a nivel nacional con características que muestran la innovación en el mercado de los teléfonos celulares. 

Un superestabilizador de acción, un lector de huellas digitales ultrasónico y una pantalla Amoled dinámica, son algunas de las características del nuevo Samsung S10 que lo diferencian de otros equipos, explicó la gerente de marketing de Samsung, Carolina Zamora.  

“Samsung hoy definitivamente marca innovación. Es un teléfono que supera las expectativas de los bolivianos, es el equipo más avanzado en tecnología que ha desarrollado Samsung, con una cámara profesional y la mejor pantalla con la mayor definición“, dijo por su parte el gerente de producto, Jorge Luis Vargas. 

El lanzamiento oficial del equipo se realizará esta noche en un evento especial en la casa Gloria. 

Los nuevos dispositivos de Samsung incluyen por primera vez un lector de huellas ultrasónico en la pantalla, que crea un "molde" tridimensional de la yema del dedo mediante ondas sonoras para identificar al usuario. 

Además tiene dos cámaras delanteras que incluyen la tecnología 4K, tres cámaras traseras con teleobjetivo, angular y gran angular. 

Presentan una pantalla Amoled con una resolución de 6,1 pulgadas (S10) y 6,4 (S10 Plus) y una memoria RAM que en el caso del S10 Plus pueden ampliarse hasta 1 TB.

El teléfono móvil está disponible en todas las tiendas autorizadas del país. 

Samsung abre en Bolivia la tienda multiexperiencia más grande de Latinoamérica 

En el marco del lanzamiento de las versiones del Samsung Galaxy S10, Samsung Bolivia abrió la tienda multiexperiencia más grande de Bolivia.

Está ubicada en el mall Torrez, en pleno centro de La Paz.

Promoción lanzamiento stock limitado

Samsung inicia esta promoción hoy que permite que los clientes que compren el nuevo Galaxy S10 en cualquiera de las tres versiones, se puedan ganar accesorios originales de un valor de hasta 400 dólares, como relojes inteligentes o audífonos inalámbricos.

En Portada

  • Cambian al director de Inteligencia de la Policía tras el caso Medina
    El coronel Jorge Marcelo Vaca Méndez fue nombrado ayer como nuevo director nacional de Inteligencia de la Policía Boliviana, en reemplazo de Erick Millares Luna. El cambio se da siete días después de la filtración de un audio y reportes de inteligencia que implican  en un presunto hecho de...
  • Cañeros piden al Gobierno mezclar todas las gasolinas con 8% de etanol
    Como una medida para incrementar la demanda de alcohol anhidro -dado que el proyecto etanol no tiene las repercusiones económicas esperadas-, el sector cañero exige al Gobierno nacional acelerar las normativas que permitan viabilizar la propuesta de mezclar la totalidad de la oferta de gasolina...
  • Empresarios cuestionan incremento salarial
    “La determinación de mi consejo directivo es que no estamos en la capacidad de enfrentar un incremento salarial”, afirmó el presidente de la Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba (FEPC), Javier Bellot, en entrevista con Los Tiempos. “Nos hemos reunido en consejo directivo (el...
  • Wilster enfrenta a Oriente antes de recibir a Paranaense
    Wilstermann buscará hoy (17:15) ante Oriente Petrolero una inyección anímica para enfrentar la siguiente semana con un mejor semblante al club brasileño Atlético Paranaense, en el cotejo decisivo para sus pretensiones en la Copa Libertadores. Con las posibilidades matemáticas aún abiertas,...
  • Envían a la cárcel a un policía y a sus dos hermanos por el tráfico de 120 kilos de droga
    Un sargento de la Policía y sus dos hermanos, por orden judicial, fueron detenidos preventivamente en el penal de San Pedro de Oruro por el delito de tráfico de drogas.  “Este funcionario policial ya fue imputado por el delito de tráfico de sustancias controladas”, dijo el fiscal departamental...