Pasar al contenido principal
Redacción Central

Llega a Tigo el servicio Amazon Prime Video

Tigo selló una alianza con el gigante Amazon para ofrecer promociones exclusivas de Amazon Prime Video, servicio de  programas y películas disponibles en streaming.

En un comunicado de prensa, Tigo informó que es la primera operadora en Latinoamérica en brindar este beneficio a sus consumidores.

Los clientes de la telefónica pueden disfrutar de opciones de streaming ilimitadas con Amazon Prime Video a través de los planes Tigo Total y Hogar desde 5 Mbps por Bs 272.  Asimismo, pueden adquirirlo contratando planes móviles pospago a partir de los 4000 MB por Bs 200.

Tigo destacó que los clientes que contraten su Plan Hogar o su Plan Post Pago Móvil se verán beneficiados con tres meses de cortesía de Amazon Prime y después de este periodo pagarán Bs 22,50 durante los próximos seis meses.  Posteriormente, a partir del mes 10, el precio será de Bs 45.

“De esta manera, los usuarios Tigo pueden acceder a miles de películas, series y shows de televisión de Amazon Prime Video, ya sea desde la web o descargando la app Prime Video en el smartphone, tableta, Smart TVs y consolas de videojuegos, en donde los clientes podrán elegir cuándo, dónde y cómo ver el contenido”, explicó la firma.  

Amplia oferta

Prime Video ofrece un catálogo robusto de títulos incluyendo series originales de Amazon como LOL: Last One Laughing protagonizada por Eugenio Derbez, Tom Clancy’s Jack Ryan, y Homecoming con la actuación de Julia Roberts; y otros programas exitosos incluyendo series deportivas como All or Nothing – Manchester City con Pep Guardiola.

“Con Amazon Prime Video estamos entregando un valor agregado a nuestros clientes.  En Tigo seguimos innovando para que los fanáticos del cine y la televisión puedan seguir encontrando más opciones de entretenimiento en el hogar y también en el móvil.  De la mano de Amazon, les brindaremos a los usuarios series y películas populares que no querrán perderse”, dijo

María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo Bolivia.

Para activar el servicio de Amazon Prime Video, los usuarios deberán ingresar a su perfil en el portal web de Mi Tigo Web, desde donde lo podrán activar y desactivar cuando quieran.

 

SOBRE AMAZON Y TIGO

Más que una compañía tecnológica. Algunos de los productos y servicios ofrecidos por Amazon son: compras por Internet, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa.

Tigo apuesta a nuevos contenidos. Tigo informó que continúa invirtiendo para ofrecer contenidos innovadores que transformen el estilo de vida digital de sus clientes. Amazon Prime Video se suma a su portafolio de plataformas de categoría mundial como HBO, FOX, Video on Demand, entre otras de internet y entretenimiento.

En Portada

  • Marcha indígena llega a Santa Cruz y pide anular permisos de quemas
    Tras un mes de caminata bajo el sol y las inclemencias del tiempo, y entre aplausos y lágrimas de propios y extraños, la X Marcha Indígena, liderada por la Organización Indígena Chiquitana (OICH), llegó anoche a la plaza 24 de Septiembre de Santa Cruz, con varias demandas contra los incendios,...
  • BoA vuela a La Paz con una sola nave y con horarios reordenados
    Después de que la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) suspendió temporalmente las operaciones de Boliviana de Aviación (BoA) de sus ocho aviones Boeing CL 737 clásico para el Aeropuerto Internacional de El Alto, la empresa estatal se ha visto obligada a cubrir esa ruta con una sola nave...
  • Diálogo con médicos tendrá lugar después de elecciones
    El sector médico hizo ayer una pausa en sus medidas de presión, atendiendo a las restricciones electorales, pero no consiguió un diálogo con el Gobierno, posibilidad que deberá postergarse hasta después de las votaciones del próximo domingo. Así lo confirmó el dirigente del Sindicato de Ramas...
  • Fontis Pollos Copacabana. | Cortesía
    5 platos para no perderse en Pollos Copacabana
    Sin lugar a dudas, el pollo es un producto que predomina en el mercado boliviano, es uno de los alimentos más consumidos en el país; en los últimos años, ha se registrado un notorio incremento en sus ventas, que parece no va detenerse en el futuro próximo. En este contexto, Bolivia se está...
  • Proyecto Mutún avanza en 30%, pero no colma expectativa laboral
    Aunque la construcción de la planta siderúrgica Mutún, ubicada en Puerto Suárez (Santa Cruz), tiene 30 por ciento de avance, aún no colma las expectativas laborales en la región. La Central Obrera Regional (COR) de la provincia Germán Busch pidió reunirse con la Empresa Siderúrgica Mutún (ESM) y...