Pasar al contenido principal
Redacción Central

Llega a Tigo el servicio Amazon Prime Video

Tigo selló una alianza con el gigante Amazon para ofrecer promociones exclusivas de Amazon Prime Video, servicio de  programas y películas disponibles en streaming.

En un comunicado de prensa, Tigo informó que es la primera operadora en Latinoamérica en brindar este beneficio a sus consumidores.

Los clientes de la telefónica pueden disfrutar de opciones de streaming ilimitadas con Amazon Prime Video a través de los planes Tigo Total y Hogar desde 5 Mbps por Bs 272.  Asimismo, pueden adquirirlo contratando planes móviles pospago a partir de los 4000 MB por Bs 200.

Tigo destacó que los clientes que contraten su Plan Hogar o su Plan Post Pago Móvil se verán beneficiados con tres meses de cortesía de Amazon Prime y después de este periodo pagarán Bs 22,50 durante los próximos seis meses.  Posteriormente, a partir del mes 10, el precio será de Bs 45.

“De esta manera, los usuarios Tigo pueden acceder a miles de películas, series y shows de televisión de Amazon Prime Video, ya sea desde la web o descargando la app Prime Video en el smartphone, tableta, Smart TVs y consolas de videojuegos, en donde los clientes podrán elegir cuándo, dónde y cómo ver el contenido”, explicó la firma.  

Amplia oferta

Prime Video ofrece un catálogo robusto de títulos incluyendo series originales de Amazon como LOL: Last One Laughing protagonizada por Eugenio Derbez, Tom Clancy’s Jack Ryan, y Homecoming con la actuación de Julia Roberts; y otros programas exitosos incluyendo series deportivas como All or Nothing – Manchester City con Pep Guardiola.

“Con Amazon Prime Video estamos entregando un valor agregado a nuestros clientes.  En Tigo seguimos innovando para que los fanáticos del cine y la televisión puedan seguir encontrando más opciones de entretenimiento en el hogar y también en el móvil.  De la mano de Amazon, les brindaremos a los usuarios series y películas populares que no querrán perderse”, dijo

María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo Bolivia.

Para activar el servicio de Amazon Prime Video, los usuarios deberán ingresar a su perfil en el portal web de Mi Tigo Web, desde donde lo podrán activar y desactivar cuando quieran.

 

SOBRE AMAZON Y TIGO

Más que una compañía tecnológica. Algunos de los productos y servicios ofrecidos por Amazon son: compras por Internet, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa.

Tigo apuesta a nuevos contenidos. Tigo informó que continúa invirtiendo para ofrecer contenidos innovadores que transformen el estilo de vida digital de sus clientes. Amazon Prime Video se suma a su portafolio de plataformas de categoría mundial como HBO, FOX, Video on Demand, entre otras de internet y entretenimiento.

En Portada

  • Hallan a 1 de 3 bolivianos vivo en mina que tiene 4 observaciones
    Agencias y La Tercera Después de una búsqueda de 37 horas el boliviano Leonardo Condori Huarina (64) fue rescatado con vida en la mina San José, Distrito 8, de Tocopilla, ésta tenía observaciones. Dennis Veizaga Soto (20) falleció y su padre, Salomón Veizaga Delgadillo (45), está desaparecido,...
  • Sobreproducción de mandarina lleva a pedir mercados externos
    Con el frío llegan los frutos cítricos de la temporada. Camiones de mandarina predominan en el mercado campesino. La gran cantidad de producción genera que 100 unidades se rematen a 12 y 18 bolivianos. Los productores piden mercados de exportación, pues este año se tiene sobreproducción y la...
  • Intervienen aeropuertos de Beni tras la captura de piloto
    El Gobierno intervino ayer los aeropuertos de Trinidad y de Santa Ana de Yacuma, en Beni, para ejecutar un operativo antinarcóticos con fuerzas combinadas del Ejército, la Fuerza Aérea, la Policía, la Fiscalía y la DGAC, bajo la dirección de los ministerios de Defensa, Gobierno y Justicia.   En...
  • Trabajadores de Sabsa en emergencia dan plazo hasta lunes
    Al menos 230 trabajadores del Servicio de Aeropuertos de Bolivia (Sabsa) de Cochabamba continúan en estado de emergencia y esperarán hasta el lunes al mediodía para asumir más medidas de protesta en caso de no tener respuesta, informó el dirigente cochabambino, Boris Terceros. Los trabajadores...
  • Dellien: “El sacrificio y esfuerzo llevan a consolidar los sueños”
    El tenista Hugo Dellien, con un gran presente en el tenis internacional, aseguró ayer que todo sacrificio tiene su recompensa, un mensaje que va dirigido principalmente a los niños y jóvenes que apuestan por el deporte. La raqueta número de Bolivia llegó gracias a Imcruz, que permitió el...