Pasar al contenido principal
Redacción Central

Llega a Tigo el servicio Amazon Prime Video

Tigo selló una alianza con el gigante Amazon para ofrecer promociones exclusivas de Amazon Prime Video, servicio de  programas y películas disponibles en streaming.

En un comunicado de prensa, Tigo informó que es la primera operadora en Latinoamérica en brindar este beneficio a sus consumidores.

Los clientes de la telefónica pueden disfrutar de opciones de streaming ilimitadas con Amazon Prime Video a través de los planes Tigo Total y Hogar desde 5 Mbps por Bs 272.  Asimismo, pueden adquirirlo contratando planes móviles pospago a partir de los 4000 MB por Bs 200.

Tigo destacó que los clientes que contraten su Plan Hogar o su Plan Post Pago Móvil se verán beneficiados con tres meses de cortesía de Amazon Prime y después de este periodo pagarán Bs 22,50 durante los próximos seis meses.  Posteriormente, a partir del mes 10, el precio será de Bs 45.

“De esta manera, los usuarios Tigo pueden acceder a miles de películas, series y shows de televisión de Amazon Prime Video, ya sea desde la web o descargando la app Prime Video en el smartphone, tableta, Smart TVs y consolas de videojuegos, en donde los clientes podrán elegir cuándo, dónde y cómo ver el contenido”, explicó la firma.  

Amplia oferta

Prime Video ofrece un catálogo robusto de títulos incluyendo series originales de Amazon como LOL: Last One Laughing protagonizada por Eugenio Derbez, Tom Clancy’s Jack Ryan, y Homecoming con la actuación de Julia Roberts; y otros programas exitosos incluyendo series deportivas como All or Nothing – Manchester City con Pep Guardiola.

“Con Amazon Prime Video estamos entregando un valor agregado a nuestros clientes.  En Tigo seguimos innovando para que los fanáticos del cine y la televisión puedan seguir encontrando más opciones de entretenimiento en el hogar y también en el móvil.  De la mano de Amazon, les brindaremos a los usuarios series y películas populares que no querrán perderse”, dijo

María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo Bolivia.

Para activar el servicio de Amazon Prime Video, los usuarios deberán ingresar a su perfil en el portal web de Mi Tigo Web, desde donde lo podrán activar y desactivar cuando quieran.

 

SOBRE AMAZON Y TIGO

Más que una compañía tecnológica. Algunos de los productos y servicios ofrecidos por Amazon son: compras por Internet, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa.

Tigo apuesta a nuevos contenidos. Tigo informó que continúa invirtiendo para ofrecer contenidos innovadores que transformen el estilo de vida digital de sus clientes. Amazon Prime Video se suma a su portafolio de plataformas de categoría mundial como HBO, FOX, Video on Demand, entre otras de internet y entretenimiento.

En Portada

  • El MAS retoma el debate contra la legitimación de ganancias ilícitas
    Bajo el argumento de luchar contra la legitimación de ganancias ilícitas y financiamiento del terrorismo, el Gobierno aprobó un decreto supremo mediante el cual instruye a la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF) hacer una evaluación periódica de riesgo y  la Asamblea Legislativa retomó...
  • Árbitros usan equipos que adquieren con sus recursos
    Los árbitros nacionales señalaron que existen casos en los que adquieren equipamiento para mejorar su trabajo en los encuentros para los que son designados, según el secretario general de la Asociación Boliviana de Árbitros de Fútbol (ABAF), Alejandro Mancilla. El árbitro beniano señaló que...
  • Inician perforación de nuevo pozo exploratorio con gran expectativa
    El Gobierno inauguró ayer las obras de perforación de un nuevo pozo en Tarija, con grandes expectativas sobre su futura producción, en momentos en los que disminuyen las reservas de hidrocarburos del país. Una nota prensa del Ministerio de Hidrocarburos informa que, la mañana de ayer en el...
  • Romero instruye abrir proceso penal contra Medina y Moreira
    El ministro de Gobierno, Carlos Romero, ordenó a los abogados de su cartera iniciar las acciones legales en contra del exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, y el capitán Fernando Moreira, además de otros involucrados en el delito de...
  • INRA: destituyen a 100 funcionarios en 5 meses
    El viceministro de Tierras, Juan Carlos León, informó ayer que durante su gestión como director del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), de diciembre de 2018 a abril de 2019, destituyó a un centenar de funcionarios implicados en hechos de corrupción y tráfico de tierras, además de...