Pasar al contenido principal
Catherine Camacho

Lanzan la aplicación "Conoce Cocha"

La Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba lanzó la aplicación turística "Conoce Cocha" que está disponible en las tiendas virtuales, desde ayer,  tanto para el sistema Android como para iOS.

"Conoce Cocha", una aplicación gratuita,  "es una forma de dar la bienvenida a todos los turistas y deportistas que llegan a Cochabamba", dijo Amilkar Rocha, presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba.

Esta aplicación pretende mostrar no solamente recorridos turísticos, sino también empresas e instituciones que son parte de la cadena de valor de los rubros de gastronomía, hotelería y hospedaje, educación, servicios de salud, agencias de viajes y transporte.

Explica que la aplicación está diseñada para brindar cobertura al mapa de ubicación y recorridos. Señaló que se pretende ir mejorando su capacidad enlazando a otros servicios como rutas y los servicios de líneas de trufis.

Los auspiciadores son la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba, Comteco, Munakuyqui, Rocha Pereira Odontología, Bolivian American Consulting SRL,  Etreus, Terminal de Buses Cochabamba, Jacarandá y Eje SRL.

 

MATERIAL INFORMATIVO

La Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba también preparó un material con toda la información turística -incluido un mapa- que será  distribuida, de forma gratuita, durante los juegos Suramericanos 2018. Los puntos de distribución son: Aeropuerto Internacional, Terminal de Buses y la puerta del Gran Hotel Cochabamba.

En Portada