Pasar al contenido principal
Imagen

Seis pasos para crear una cuenta en Google Drive

Cuerpo

Gmail es actualmente el servicio de correo electrónico más popular del mundo. Google Drive es la nube virtual de Google y sirve para subir archivos de todo tipo, incluidos textos. Además, uno puede crear y editar estos textos directamente en línea desde Google Docs.

Tener una cuenta en la nube permite almacenar los archivos y acceder a ellos fácilmente desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar del mundo.

Se puede acceder a Google Drive usando su cuenta Google, la misma que usa para iniciar sesión en el correo de Gmail o en Youtube. En caso de no contar con una cuenta o quiera crear una nueva, siga estos pasos:

 

Paso 1.

Abra el navegador que prefiera y, en la barra de búsqueda, escriba www.google.com/drive.

 

Paso 2.

Se abrirá la página de Google Drive. Allí, haga clic en el botón “Ir a Google Drive”.

 

Paso 3.

Se abrirá una página de inicio de sesión. Haga clic en la opción “Crear cuenta”.

 

Paso 4.

Verá un formulario para crear una nueva cuenta. Llene cada uno de los espacios, incluyendo el “captcha”, donde se comprueba que uno no es un robot, y al finalizar acepte las condiciones de servicio y las políticas de privacidad.

 

Paso 5.

Haga clic sobre el botón “Siguiente paso”.

 

Paso 6.

Ahora tiene una cuenta Google con la que puede acceder a Google Drive, además de los otros servicios de esta compañía. Haga clic en el botón “Volver a documentos de Google” para acceder a Drive. Tendrá 15 gigabytes de espacio gratuito. En caso de ser necesario, puede comprar más.

En Portada