Pasar al contenido principal
AGENCIAS

TECnovedades

LG alista nuevo smartphone del tipo iPhone 7

LG alista para fin de mes su nuevo smartphone G6, y según las fotografías filtradas en Internet, cuenta con una cámara doble y la parte trasera tiene un color negro brillante, que evoca a la versión jet black de los iPhone7 y 7 Plus. La foto también devela la presencia de un ‘flash’ entre las cámaras.

 

Amazon levanta complejo de $us 1.500 millones

Amazon Inc. inaugurará un centro logístico para su propia aerolínea de carga en Kentucky (Estados Unidos), con una inversión de 1.500 millones de dólares, dará empleo a 2.000 personas y albergará 40 aviones de Amazon Prime Air (16 de los cuales ya están siendo utilizados por la compañía).

 

Nintendo va mal con Super Mario y bien con NES

El primer videojuego para celulares de Nintendo, Super Mario Run, tuvo 78 millones de descargas en 151 países, pero los resultados fueron inferiores a lo esperado. Por el contrario, la empresa logró vender más de 1,5 millones de su consola retro NES Classic Edition. Un éxito para la compañía.

 

Otra aplicación de Google que fracasa: Allo

Google Allo llegó a teléfonos Android en septiembre pasado y prometía mensajería sencilla, y con asistente muy avanzado que podía hacer de todo con comandos de voz. Sin embargo, desapareció por completo de redes sociales y ya ni figura entre las 500 aplicaciones más descargadas de Android.

 

Samsung anuncia un smartphone para la MWC 2017

Samsung ha mandado invitaciones para la Mobile World Congress 2017 de Barcelona, con la imagen de un nuevo smartphone. En Internet, especulan si se trata finalmente del Galaxy S8 o de otro dispositivo. Podría ser el S8, pero la compañía había advertido que lo haría en marzo.

En Portada