Pasar al contenido principal
(del 21-01 al 19-02)
Acuario
Un gran día para emprendimientos laborales. Las situaciones se despejan pero manéjese con precaución. No apure ni se apure. Las circunstancias están preparándose para definiciones.
(del 20-02 al 20-03)
Piscis
Día de encuentros y distensión afectiva. La actividad laboral será intensa pero relajada, las cosas salen bien hoy. Trate de realizar los trámites pendientes. Llamado que lo alegra.
(del 21-03 al 20-04)
Aries
Preste atención a aquellos llamados reiterativos de persona que le ofrece negociaciones, puede surgir algo interesante. El amor y la dicha se conectan en un mismo objetivo.
(del 21-04 al 20-05)
Tauro
Visitará alegremente a alguien que hace rato que usted desea ver. Satisfacción y buenos recuerdos. La exagerada preocupación por familiar ya puede desaparecer por alivio del mismo.
(del 21-05 al 21-06)
Géminis
Un respiro en las finanzas sentirá por fin de ciertos gastos. Los compromisos afectivos le traerán un cierto cansancio innecesario porque podría no tenerlos. Llamado tentador, alguien lo valora.
(del 22-06 al 23-07)
Cáncer
Alivianarse en las cargas de compromisos sería ventajoso para mantener la calma. No desperdicie energía en cosas que ya no le dieron resultado. Se lleva algo muy bueno a su casa, sorpresa compartida.
(del 24-07 al 23-08)
Leo
No se desanime si un proyecto casi hecho no se concreta. La expectativa viene por otro lado. Sepa disculpar a quien le rinde cuentas. Siempre hay tiempo para recomponer las cosas.
(del 24-08 al 23-09)
Virgo
Sus buenas relaciones laborales le darán un piso de apoyo interesante. La quietud y la falta de respuesta en lo afectivo le dispararán un conflicto, hable y transmita su verdad.
(del 24-09 al 22-10)
Libra
No tema por episodios del pasado que dejaron su sello negativo en problema laboral. Sus actividades son revaloradas nuevamente. Acepte diálogo, no tema porque será muy positivo.
(del 23-10 al 22-11)
Escorpio
Sorpresa interesante se presenta trayendo un respiro. Baja la tensión y crece la esperanza frente a situación que se creía perdida. No distraiga dinero en cosas que puede evitar comprar.
(del 23-11 al 21-12)
Sagitario
Sorpresa laboral que lo llenará de ganas de crecer y ocuparse. Hágase eco de un pedido que le hará un amigo. No perder oportunidad de diálogo en la pareja, no calle hoy esa angustia que tiene.
(del 22-12 al 20-01)
Capricornio
Recreación inesperada con llegada de amigos o compañeros de trabajo. Matiz especial dado por situación agradable en la familia. No de su última palabra en asunto negociable.

En Portada

  • Mineros cumplen un día atrapados y Chile apura labores de rescate
    Una roca de gran tamaño obstaculiza el avance de los equipos de rescate en la mina Directorio 8, en San José, Tocopilla, donde tres mineros bolivianos quedaron atrapados por un derrumbe la noche del jueves. Mientras, el Ministerio de Minería y las autoridades locales instalaron un campamento...
  • PIB agropecuario de Cochabamba decae por migración de inversiones
    A fines de la década de los 80, Cochabamba tenía el sector agropecuario más fortalecido de Bolivia, pues la mayor parte de la carne de pollo, cerdo, trigo, maíz, cebada, entre otros, salía de este departamento, de modo que el Producto Interno Bruto (PIB) de este sector era el séptimo más...
  • Ven falta de ética y solicitan investigar a hijas de Lanchipa
    Falta de ética, así fue calificado el hecho que una de las hijas del fiscal general del Estado, Juan Lanchipa Ponce, trabaje en el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), entidad jerárquica que se encarga de velar por la supremacía de la Constitución Política del Estado (CPE), por...
  • Soyeros levantan bloqueo hasta el lunes y alistan una marcha
    Después de nueve días de bloqueo en la carretera Santa Cruz-Beni, los productores de soya determinaron hacer un cuarto intermedio hasta el días lunes para asistir a la reunión que fue convocada por el Gobierno en el que también participaron los industriales. El presidente de la Filial Norte de...
  • Seis recetas con café para atenuar el frío
    Sabor y aroma son dos características importantes del café, señala Jimmy Castillo, barista cochabambino que trabaja con productos nacionales, especialmente con cafés de La Paz y Cochabamba. Tras formarse como chef y barista en Europa, Castillo retornó a su tierra natal y al no encontrar una...