Pasar al contenido principal
EFE

Johnny Depp se estrena en Instagram hablando del coronavirus y arrasa

El actor estadounidense Johnny Depp ha sorprendido al estrenarse en Instagram, primera red social en la que se abre una cuenta, donde ha conseguido casi 1,9 millones de seguidores en apenas 24 horas con dos imágenes y una reflexión sobre el coronavirus. 

La primera publicación del actor en esta red social fue una tétrica foto en lo que parece una caverna rodeado de velas bajo el siguiente comentario:"¡Hola a todos! Grabando algo para vosotros ahora... Dadme un minuto". 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Collaboration with my dear friend @jeffbeckofficial . Link in Bio

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

Depp, que superó el millón de seguidores en cuestión de horas, ha alcanzado en su primera foto publicada la friolera de más de un millón de 'Me gusta' y 86.000 comentarios, cifras dignas de un artista tan mediático como él.

Dos horas después, el protagonista de "Piratas del Caribe" subió un video de más de ocho minutos, que ya ha superado los dos millones de visualizaciones y los 46.000 comentarios, en el cual explicaba, entre otras cosas, el porqué de su estreno en Instagram: el coronavirus. 

"Creo que nunca había pensado en ninguna razón para unirme a las redes sociales hasta ahora. Es el momento de abrir un diálogo, mientras la amenaza de este enemigo invisible ha causado ya innumerables tragedias y daño en las vidas de las personas. A través del cariño y la empatía, nos ayudaremos unos a otros y sobreviviremos", explica.

El actor también aprovechó el video para agradecer el apoyo de sus fans durante los últimos años y anunciar el estreno de una versión remasterizada de la canción de John Lennon, "Isolation", junto a su amigo y guitarrista, Jeff Beck. La canción está disponible ya en la plataforma Spotify. 

"Jeff Beck y yo grabamos la canción 'Isolation' el año pasado. Las palabras proféticas de John Lennon son pura poesía. Una canción sobre el aislamiento, el miedo, y los riesgos existenciales de nuestro mundo. Así que queríamos daros esta canción. Esperamos que en nuestra pequeña medida os ayude a pasar este extraño tiempo que estamos viviendo", comenta el actor. 

"Isolation" es una canción, lanzada en 1970 por Lennon, con una letra acorde con los tiempos actuales: "La gente dice que lo hicimos. No saben que tenemos tanto miedo. Aislamiento. Tenemos miedo de estar solos. Todos deben tener un hogar. Aislamiento".

En Portada

  • Cinco acciones de grupos del MAS contradicen discurso conciliador
    El cambio del reglamento de ambas cámaras del Legislativo, la circulación de listas de odio, la anulación de procesos contra exautoridades masistas, la presentación de juicios contra exautoridades transitorias y la imposición de leyes son algunas de las acciones que el Movimiento Al Socialismo (...
  • Plantean jugar los partidos por en horario matinal
    Partidos en la mañana, suprimir los descensos en esta temporada y la presencia de 16 equipos para 2021 son las principales modificaciones que se proyectan para el reinicio del campeonato Apertura de la División Profesional, al que le restan 14 fechas más de disputa. La dirección de...
  • Evo: “Se equivocan los que piden que mi entorno no regrese”
    El expresidente Evo Morales descartó regresar a Bolivia para la posesión de Luis Arce, para no quitarle protagonismo; sin embargo, indicó que su deseo es retornar el 11 de noviembre, un año después de su salida del país. El exmandatario aseguró que los sectores sociales que piden que su entorno...
  • ¿Se realizará el Consejo el próximo 5 de noviembre?
    El jueves 5 de noviembre será el día “D” para el fútbol nacional. Si en esa jornada logra instalarse el Consejo de la División Profesional, se definirá el futuro de los campeonatos de la temporada 2020. Para que se lleve adelante deben asistir al menos 10 de los 14 clubes. “Hemos llamado a una...
  • MAS aprueba informe, pero juicio a Áñez dependerá de siguiente ALP
    La mayoría del Movimiento Al Socialismo (MAS), en sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), aprobó el informe que recomienda el inicio de dos juicios de responsabilidades a la presidenta Jeanine Áñez, por la emisión del Decreto Supremo 4078 y la supuesta comisión de alrededor de 12...