Pasar al contenido principal
EFE

Brad Pitt y Jennifer Aniston acaparan el protagonismo en los premios SAG

LOS ÁNGELES |

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron dos de los ganadores de los premios del Sindicato de Actores (SAG), pero, además, fueron las estrellas de las redes sociales por los momentos que compartieron juntos y que recordaron por qué eran una de las parejas más populares de Hollywood.

Pitt se hizo con el premio al mejor actor de reparto de una película por "Once Upon a Time... in Hollywood", mientras que Aniston se anotó el galardón a la mejor actriz de una serie dramática por "The Morning Show".

Varias fotografías de la 26 edición de los SAG, que se celebró en el Shrine Auditorium de Los Ángeles (EE.UU.), causaron sensación en Twitter al mostrar a los dos actores muy alegres y celebrando juntos sus premios detrás del escenario.

Además, un vídeo que tuvo mucho eco en las redes sociales mostró a Pitt viendo con muchísima atención y en una televisión el discurso que Aniston estaba dando en esos momentos tras recoger su reconocimiento.

Pitt y Aniston se casaron en 2000 y estuvieron juntos hasta 2005, cuando el actor inició una relación con Angelina Jolie. La ruptura provocó un terremoto en Hollywood, el mismo que ocasionó el divorcio posterior entre Jolie y Pitt en 2016.

Pitt, que es el máximo favorito al Óscar a mejor actor de reparto por "Once Upon a Time... in Hollywood", estuvo hoy especialmente inspirado en su intervención en la ceremonia. "Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder", bromeó en relación a su premio.

El actor dio las gracias por el galardón a "los pies" de compañeras de "Once Upon a Time... in Hollywood" como Margot Robbie o Margaret Qualley, un chiste sobre el especial fetiche que tiene Quentin Tarantino con esa parte del cuerpo humano.

Además, ironizó con lo "difícil" que fue ese papel sobre un tipo "que se coloca, se quita la camiseta y no se lleva bien con su mujer", una broma sobre sí mismo y que la realización de la gala aprovechó para enfocar entonces a una Aniston sonriendo entre el público.

Por su parte, la actriz elogió a los creadores de "The Morning Show" por dar forma a personajes "complicados, complejos, feos y simplemente hermosamente humanos". Y se acordó con mucho cariño de Adam Sandler, con quien ha trabajado en "Just Go With It" (2011) y la reciente "Murder Mystery" (2019).

 

En Portada

  • Refuerzan controles ante caso sospechoso en La Paz
    El ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirmó ayer que un ciudadano boliviano está aislado en La Paz porque presenta síntomas que lo enmarcan como sospechoso de coronavirus. En tanto, el secretario de Salud de Santa Cruz, Óscar Urenda, informó que se subió de alerta naranja a amarilla sobre el...
  • Un doblete de Torsiglieri en propia puerta da el triunfo al Santo
    Anoche, Marco Torsiglieri se ganó el cariño de la hinchada de San José, y no es para menos, porque el defensor argentino convirtió un doblete en propia puerta para conferirle la victoria (1-2) al cuadro Santo sobre Wilstermann, en el cotejo disputado en el estadio Félix Capriles. Ese par de...
  • Arribo de turistas a Oruro cae 50% y calculan pérdida de $us 30 millones
    La  epidemia del coronavirus y los conflictos sociales sucedidos la gestión pasada en el país causaron que  los turistas extranjeros suspendieran su visita al Carnaval de Oruro. La Cámara Hotelera de este departamento sólo logró llenar el 50 por ciento de su capacidad de hospedaje y se estima...
  • El Gobierno implementa medidores de temperatura modernos en tres aeropuertos
    El Gobierno confirmó ayer que los aeropuertos internacionales de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz contarán con escáneres tecnológicos que detectarán los casos sospechosos de coronavirus, para aislarlos y activar el protocolo. Los medidores de temperatura fueron donados por la República de China...
  • Más deslizamientos y desalojos de casas, esta vez en Villa Armonía
    Con el desalojo de dos viviendas, rajadas y a punto de desplomarse, Villa Armonía se convirtió ayer en la tercera zona en ser declarada “en riesgo” por la Alcaldía de La Paz, junto con Ovejuyo y Niño Kollo. Además, se atendieron 5.540 llamadas de emergencia y se atendieron 1.600 casos. La...