Pasar al contenido principal
EFE

Karol G y Anuel AA se dirán el sí este año

SAN JUAN |

El cantante urbano puertorriqueño Anuel AA anunció hoy que contraerá matrimonio con su novia, la artista colombiana Karol G.

"Este año hay boda", publicó Anuel AA en su cuenta de Instagram, adjunto de una foto con su pareja.

Al momento, la publicación cuenta con más de 2 millones de "me gusta" de sus más de 19 millones de seguidores en dicha red social.

Por su parte, la intérprete de "Tusa" puso en sus redes sociales una foto donde aparece sosteniendo la cara del puertorriqueño.

"La cara que tiene mi 2020 ????????? QUE SEA EL AÑO DE TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA !!!" (sic.), escribió Carolina Giraldo, nombre de pila de Karol G, junto a la mencionada imagen.

La pareja comenzó su romance después de que Anuel AA saliera de prisión en julio de 2018 por posesión ilegal de armas de fuego y por cuyo cargo cumplió 30 meses en cárcel.

Anuel AA cumplió su pena en la cárcel federal de Guaynabo, municipio aledaño a San Juan. El artista estuvo en prisión desde el pasado 3 de abril de 2016 cuando fue arrestado junto a tres acompañantes.

En total se les retuvieron tres pistolas, una de ellas robada, nueve cargadores y 152 municiones. Tras salir de prisión, Anuel AA y Karol G lanzaron el tema "Culpables".

Pero fue en noviembre de ese mismo año cuando los cantantes confirmaron su romance al besarse en una presentación en vivo.

Luego, en enero del 2019, Anuel causó revuelo en las redes sociales al publicar una foto de un tatuaje que se hizo en su espalda, que muestra el rostro de los dos cantantes dándose un beso.

La pareja celebró su primer aniversario en agosto y fue el artista quien se encargó de sorprender a la colombiana con un lujoso regalo, un reloj de la firma Richard Mille, valorado en 350.000 dólares.

En noviembre Karol G le regaló a su novio para su cumpleaños número 27 un auto Polaris Slingshot, cuyo precio aproximado es de 30.000 dólares.
El vehículo ha sido bautizado como el "auto de Batman" por el trapero.

En Portada

  • Refuerzan controles ante caso sospechoso en La Paz
    El ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirmó ayer que un ciudadano boliviano está aislado en La Paz porque presenta síntomas que lo enmarcan como sospechoso de coronavirus. En tanto, el secretario de Salud de Santa Cruz, Óscar Urenda, informó que se subió de alerta naranja a amarilla sobre el...
  • Un doblete de Torsiglieri en propia puerta da el triunfo al Santo
    Anoche, Marco Torsiglieri se ganó el cariño de la hinchada de San José, y no es para menos, porque el defensor argentino convirtió un doblete en propia puerta para conferirle la victoria (1-2) al cuadro Santo sobre Wilstermann, en el cotejo disputado en el estadio Félix Capriles. Ese par de...
  • Arribo de turistas a Oruro cae 50% y calculan pérdida de $us 30 millones
    La  epidemia del coronavirus y los conflictos sociales sucedidos la gestión pasada en el país causaron que  los turistas extranjeros suspendieran su visita al Carnaval de Oruro. La Cámara Hotelera de este departamento sólo logró llenar el 50 por ciento de su capacidad de hospedaje y se estima...
  • El Gobierno implementa medidores de temperatura modernos en tres aeropuertos
    El Gobierno confirmó ayer que los aeropuertos internacionales de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz contarán con escáneres tecnológicos que detectarán los casos sospechosos de coronavirus, para aislarlos y activar el protocolo. Los medidores de temperatura fueron donados por la República de China...
  • Más deslizamientos y desalojos de casas, esta vez en Villa Armonía
    Con el desalojo de dos viviendas, rajadas y a punto de desplomarse, Villa Armonía se convirtió ayer en la tercera zona en ser declarada “en riesgo” por la Alcaldía de La Paz, junto con Ovejuyo y Niño Kollo. Además, se atendieron 5.540 llamadas de emergencia y se atendieron 1.600 casos. La...