Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Halloween. Conozca el terrorífico disfraz de Heidi Klum y de otros famosos más

Heidi Klum es la reina indiscutible de Halloween y este 2019 volvió a revalidarse como digna poseedora del trono. La modelo alemana de 46 años sigue sabiendo cómo mantener la expectación y cómo dar con el disfraz más espectacular, por el que se transformó en una mezcla de alien y mujer biónica.

A lo largo de todo el jueves y mucho antes de que empezara la fiesta, fue colgando diversos videos en sus redes sociales para que todos sus seguidores pudieran ver la transformación a la que se sometió. Y no sólo eso: quien quiso pudo ver el cambio en vivo y en directo.

Desde primera hora de la mañana, Klum anunciaba en la red social Twitter que estaría “todo el día” en la tienda de libros de Amazon Prime en Nueva York, donde, rodeada de peluqueros, maquilladores y asistentes, iniciaba su transformación. “¡Que empiece la fiesta!”, decía Klum en las redes, en las que invitaba a sus seguidores a pasarse por el establecimiento, con las ventanas decoradas con telarañas, a saludar.

Decenas de seguidores y fotógrafos observaban atentamente el proceso desde la acera, que según había anunciado la propia Klum, tardó 10 horas en completarse, y que incluyó prótesis que le proporcionaron a la modelo unas amplias caderas y grandes pechos que empezaban a dar alguna pista de cuál ha sido su elección de 2019.

En sus cortos videos en Instagram, podía observarse el delicado proceso en el que varias personas la ayudan a enfundarse en el traje de silicona que transforma su esbelta figura, en el que confesaba sentirse “un poco expuesta”.

La modelo tuvo incluso que hacer una pausa para comer, como mostró en sus redes, y entonces ya pudo verse algo más de su disfraz, con una prótesis que exponía los intestinos y el corazón, así como los músculos de piernas y brazos. “Pasta y prótesis”, anunciaba. Después del parón, empezó el proceso de reconstrucción facial y, poco después, su equipo la ayudaba con los detalles, colocándole piezas de metal en varias zonas de la cabeza (en la que también se le puso un entramado de cables), el torso, el pecho, los brazos y las piernas, así como pinchos a lo largo de la columna vertebral.

Ya en el photocall de la fiesta se pudo ver a Klum junto a su marido, el músico Tom Kaulitz, con quien sale desde hace un par de años y con quien contrajo matrimonio primero en febrero y después este pasado verano.

El guitarrista de la banda Tokio Hotel iba disfrazado de astronauta, pero con un toque sangriento: con la escotilla rota y la cara y el traje espacial completamente ensangrentados. Al evento acudieron rostros conocidos, entre ellos el actor Neil Patrick Harris, el cantante Maluma y las modelos Karlie Kloss, Constance Jablonski o Elsa Hosk.

El Joker, Cruella de Vil o la Catrina mexicana son algunos de los variopintos trajes que eligieron los famosos para celebrar la tradicional fiesta.

 

FIESTA

La alemana celebró así los 20 años de su fiesta de Halloween. Años anteriores deslumbró disfrazada de la Princesa Fiona, de Jessica Rabbit, de simio o de la diosa hindú Kali. 

En Portada

  • Gobierno rebaja tarifas eléctricas desde diciembre hasta en un 50%
    El Gobierno informó ayer que instruyó la reducción de hasta el 50 por ciento de las tarifas eléctricas en todo el país desde la factura de diciembre. Asimismo, señaló que los usuarios de la categoría domiciliaria recibirán una suerte de abono por el cobro de noviembre, tomando en cuenta que la...
  • Camacho se abre otro frente y ataca a Núñez
    Un nuevo frente de confrontación abrió el exdirigente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, con la administración de la presidenta Jeanine Áñez. Esta vez, demanda al ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, comprobar las sindicaciones realizadas contra su antecesor, Jerjes...
  • A un mes de la renuncia de Evo, su figura aún divide Bolivia
    A un mes de la renuncia del expresidente Evo Morales y su posterior salida del país, tras la crisis pos electoral, su figura sigue causando división entre los que lo respaldan y los que lo critican. Odiado y amado, la huida del líder del  Movimiento Al Socialismo (MAS) dejó a Bolivia en una...
  • Wilster busca dos objetivos: clasificación y luego el título
    “Nosotros buscamos dos objetivos. El primero es la clasificación a la Copa Libertadores, y es lo que debería ocurrir primero si hacemos las cosas bien; después, pelear por el título”, aseguró el técnico de Wilstermann Cristian Díaz. El Aviador tiene dos caminos para conseguir el cupo como...
  • Netflix y “Marriage Story” dominan nominaciones a los Globos de Oro
    La película “Marriage Story” (“Historia de un matrimonio”) se ubicó este lunes en la cima de las nominaciones a los Globos de Oro con seis, y Netflix se impuso a la competencia con el mayor número de producciones postuladas a los premios que inauguran la temporada en Hollywood. “El irlandés”,...