Pasar al contenido principal
Redacción Central

Grammys: Se presentarán artistas como Bad Bunny y Juanes

Bad Bunny, Juanes, Vicente Fernández, Sebastián Yatra y Natalia Jiménez son algunos de los artistas que actuarán en la gala de entrega de la vigésima edición de los premios Latin Grammy, que se celebrará el 14 de noviembre en Las Vegas (EEUU) y tendrá como atractivo especial un trío musical mexicano inédito.

Por primera vez el mexicano Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández cantarán juntos acompañados por el Mariachi Sol de México en la gala que será presentada por Ricky Martin, anunció la Academia Latina de la Grabación este martes.

Otro de los especiales de la gala será la actuación del cantautor colombiano Juanes, la Persona del Año 2019 de la Academia Latina de la Grabación y actual nominado al Latin Grammy, que ofrecerá un popurrí de su repertorio.

La Academia anunció este martes a los primeros artistas que se presentarán en la próxima edición de los Latin Grammy, que tendrá lugar el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y será transmitida en vivo por la cadena Univisión.

En Portada