Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Bella Hadid es la mujer más guapa del mundo

Realizar competiciones donde se premia la belleza física de los participantes es algo que cada vez está quedando más obsoleto. Que alguien sea guapo (o no) tiene mucho de subjetividad, y por eso es difícil establecer unas reglas o cánones que determinen quién es la persona más atractiva del mundo. Ahora bien, los griegos idearon unos cálculos matemáticos según los cuales la modelo Bella Hadid sería la mujer más guapa del mundo.

El parámetro en el que se basaron es el de la “Relación Dorada de los Estándares de Belleza Phi” que utilizaron un grupo de científicos para llegar a la conclusión de que el rostro de Bella Hadid es el que más se aproxima a la perfección.

El concepto se rige por unos cálculos matemáticos realizados por los estudiosos de la Antigua Grecia que consiguen definir en números lo que sería la belleza. Vamos, una fórmula científica que determina quién es más guapo. Y según las mediciones de la proporción áurea, Bella Hadid tiene una cara de 94,35 de perfección.

¿Quién  cuantificó?

Pues nada menos que el prestigioso cirujano estético facial Dr. Julian De Silva, quien tiene consulta en la Harley Street de Londres.

“Bella Hadid fue la clara ganadora cuando todos los elementos de la cara fueron medidos para la perfección física. Tuvo la lectura general más alta para su mentón que, con una puntuación de 99,7 por ciento, está a sólo a 0,3 por ciento de ser la forma perfecta”, declaró.

La modelo, de 23 años, queda definida, así, como la mujer más guapa de la Tierra (o al menos que se haya conocido hasta ahora).

Siguiendo los parámetros citados, la siguiente en la lista sería Beyoncé, con una puntuación del 92,44.

La fórmula matemática le da la tercera posición en cuanto a belleza a la actriz Amber Heard, quien ha obtenido un 91,85 por ciento, una puntuación casi idéntica a la lograda por Ariana Grande, quien se sitúa en el puesto número cuatro con un 91,81 por ciento.

La cantante Taylor Swift logró el sexto puesto con 91,64 por ciento. Kate Moss, se posesionó en el séptimo lugar con 91,05 por ciento.

Continuando la lista de las 10 mujeres más lindas, Scarlett Johansson (con 90,91 por ciento) logró el séptimo lugar y el octavo Natalie Portman (90,51 por ciento).  Katy Perry con 90,08 por ciento está en el noveno puesto y Cara Delevingne (con 89,99 por ciento) cierra la lista de las mujeres más bellas según los cálculos matemáticos.

 

La cantante Beyoncé quedó en el segundo puesto con 92,44 por ciento, seguida de la actriz Amber Heard con 91,85 por ciento.

En Portada

  • Diálogo intenso entre el Gobierno y el MAS para pacificar el país
    Ante la crisis política y social que aqueja al país desde las elecciones del 20 de octubre de 2019, el 10 de noviembre se inició una serie de reuniones para la pacificación en Bolivia. La Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB) es la encargada de llevar adelante las negociaciones, acompañada de la...
  • Yapacaní: usan métodos de las FARC para enfrentar a la Policía y FFAA
    Los enfrentamientos en el municipio de Yapacaní, donde parte de la población se moviliza violentamente en rechazo a la renuncia del expresidente Evo Morales, permitieron a la Policía detectar prácticas similares a las utilizadas por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Se...
  • Más de 65 industrias en Cochabamba paran al no tener combustible
    Por lo menos 65 industrias cochabambinas han detenido sus labores afectadas por la falta de combustible tras la ruptura del gasoducto Carrasco-Valle Hermoso en la zona del trópico cochabambino, y, según la información que se tiene, la paralización continuará al menos por siete días más. Así lo...
  • Ortiz pide que sesión que eligió a Copa como presidenta del Senado sea nula
    El senador Oscar Ortiz, de Unión Democrática (UD), denunció que la sesión en el Senado en pasadas horas, oportunidad en que se eligió a la nueva presidenta, “no fue válida”, por lo que presentará un pedido de nulidad ante el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) para que ordene una nueva...
  • Mueren pollos traídos en avión a Cochabamba
    Más de 150 mil pollos bebé que fueron traídos por vía aérea desde Santa Cruz llegaron muertos al aeropuerto de Cochabamba, según reportó la Asociación Departamental de Avicultores (ADA). Esta camada fue solicitada a las incubadoras de Santa Cruz por tres empresas avicultoras cochabambinas, que...