Pasar al contenido principal
EFE

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebran su matrimonio con una gran fiesta

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, que se casaron el año pasado, celebraron hoy una gran fiesta para jurarse de nuevo amor eterno con sus amigos y familiares como testigos.

Bieber, de 25 años, y Baldwin, de 22, contrajeron matrimonio de manera muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva York (EEUU).

Pero la pareja, una de las más populares y seguidas ahora mismo en el mundo del espectáculo y de la prensa rosa, organizó hoy una gran celebración para festejar, ahora sí por todo lo grande, su boda junto a sus seres queridos.

La ceremonia de hoy tuvo lugar en un hotel de lujo de Carolina del Sur (EEUU), informaron medio especializados en noticias de famosos.

Bieber publicó hoy en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 119 millones de seguidores, una imagen de un reloj que, según dijo el artista, se había comprado él mismo como "pequeño regalo de boda".

La revista People aseguró que algo más de 150 personas presenciaron el nuevo "sí, quiero" por parte de la pareja.

Entre los invitados, siempre según esta publicación, figuraban las modelos Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls, así como el representante de Bieber, Scooter Braun.

El portal TMZ, por su parte, aseguró que también se esperaba la presencia en esta gran fiesta de músicos como Travis Scott, Usher o Ed Sheeran.

La primera noticia oficial de la boda entre Bieber y Baldwin se conoció en julio de 2018, cuando el cantante confirmó en las redes sociales los rumores que señalaban que se casaría con la sobrina del actor Alec Balwin.

"Iba a esperar un poco antes de decir algo pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia", escribió el músico.

"No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento", apuntó entonces Badlwin.

La pareja se prometió el 7 de julio de 2018 durante unas vacaciones que pasaron juntos en las Bahamas. 

En Portada

  • Dos ultimátums cercan a Gobierno y Áñez busca desactivar el conflicto
    Cuando se cumple la primera semana del Gobierno transitorio de Jeanine Áñez, sectores afines al MAS aumentan la presión contra la mandataria interina, mientras los acuerdos legislativos para convocar a elecciones generales están estancados. Organizaciones de El Alto y las Seis Federaciones del...
  • Vinto cede invicto tras 10 cotejos
    Municipal Vinto perdió ayer su invicto de 10 cotejos en la Copa Simón Bolívar 2019, luego de caer 3-1 en su visita a Real Santa Cruz, por el compromiso de ida de la fase de cuartos de final jugado en el estadio Real Santa Cruz. Pese al resultado adverso, el Verdeamarillo debe ganar por...
  • Reparación de gasoducto demanda $us 500 mil y efectos son millonarios
    La reparación del Gasoducto Carrasco Cochabamba (GCC), que el pasado martes sufrió daños a lo largo de 200 metros a raíz de un supuesto atentado provocado por grupos afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), demandará al menos 500 mil dólares, aunque el perjuicio económico más importante, y...
  • Gobierno analiza llamar a comicios vía decreto ante falta de consenso
    El Gobierno transitorio de Jeanine Añez analiza “otros mecanismos” para llamar a elecciones generales, ante el estancamiento del diálogo y la demora en las decisiones del MAS para consensuar una convocatoria que debe ser emitida en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).  Legisladores del...
  • Bloqueos: avicultores pierden 15% de producción
    El bloqueo de carreteras en diferentes regiones del país genera una pérdida de aproximadamente un 15 por ciento de la producción nacional de pollos, que bordea los 20 millones por mes, debido a la imposibilidad de transportar este producto, así como el alimento para las aves, informó el...