Pasar al contenido principal
EFE

Jennifer López y Shakira actuarán en el medio tiempo del Super Bowl

Jennifer López y Shakira cantarán en el codiciado medio tiempo del Super Bowl LIV, la final del torneo de fútbol americano en Estados Unidos que se realizará en el estadio Hard Rock de Miami el 2 de febrero de 2020.

Las artistas, cuyos nombres circulaban con el de Taylor Swift como las estrellas que se podrían encargar del tradicional concierto que se celebra en el descanso del partido, publicaron fotos con la noticia.

“Dos reinas por primera vez juntas en el escenario más grande del mundo. Bienvenidas Jennifer López y Shakira al medio tiempo”, dijo por su parte en Twitter la firma Pepsi, el principal patrocinador de la liga de fútbol americano (NFL).

Poco antes, tanto Shakira como Jennifer López publicaron en sus cuentas de Instagram sendas fotografías de la otra, junto con mensajes en los que la colombiana decía “prepárate”, mientras que la neoyorquina adelantaba: “Esto está pasando”.

Minutos más tarde publicaron ya una fotografía de las dos, junto con el logotipo del Super Bowl. Jennifer López avisaba de que en el concierto van a “poner al mundo en llamas” y la barranquillera indicó: “¡No hay nada más grande que esto! Estoy tan emocionada por participar en la Super Bowl”.

La actuación del medio tiempo de la Super Bowl es un auténtico acontecimiento mundial, que atrae tanta atención como el partido en sí y es considerado con uno de los mayores eventos televisivos del planeta, con 98,9 millones de televidentes nada más en Estados Unidos.

En 2019, los encargados del segmento fueron los integrantes de la banda Maroon 5, con los raperos Big Boi y Travis Scott. Anteriormente estuvo en el escenario Justin Timberlake (2018) y se presentaron Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013).

Les habían precedido leyendas de la música como Michael Jackson, Madonna, The Rolling Stones o Prince, entre muchos otros.

López, quien vive en Miami desde hace dos años, dijo en una entrevista reciente “que sería un honor” ser parte del Super Bowl, un evento que se veía religiosamente en su casa, pues su padre es fanático del fútbol americano.

La 54 edición del Super Bowl será el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami.

En Portada

  • Aún no definen el procedimiento para transferir utilidades de Elfec
    Después de que la presidenta Jeanine Áñez informó que se determinó devolver las utilidades de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica (Elfec) a Cochabamba, el gerente la empresa, Jaime Doria Medina, informó a Los Tiempos que el procedimiento, forma de distribución y su porcentaje todavía no se han...
  • Oriente Petrolero se despide de la Copa Sudamericana
    Oriente Petrolero se convirtió en el segundo equipo boliviano en ser eliminado de la Copa Sudamericana, tras empatar sin goles con Vasco da Gama anoche, en Santa Cruz. En el partido de ida, Oriente Petrolero cayó por 1-0 en Brasil. Anoche debió lograr mínimamente una victoria por el mismo...
  • “Tariquía no se toca”, señala el Ministro Zamora en Tarija
    Ante algunos rumores sobre la ejecución de los proyectos exploratorios en el interior de la Reserva Nacional de Flora y Fauna de Tariquía, el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, ratificó ayer que éstos no se llevarán a cabo. “Tariquía no se toca”, aseveró. Sin embargo, las...
  • Binomios abiertos a dialogar, pero cada uno se ve como mejor opción
    Pasan los días y la unidad de los binomios de oposición parece estar cada vez más lejos; “una utopía”, según calificó el Comité Cívico Pro Santa Cruz. Las agrupaciones políticas en carrera a las elecciones nacionales del 3 de mayo tienen predisposición para dialogar; sin embargo, cada una se ve a...
  • ABC cierra la carretera Cochabamba-Santa Cruz por derrumbes en El Sillar
    Las lluvias registradas en el departamento ocasionaron un derrumbe en el kilómetro 114 (El Sillar) de la carretera hacia Santa Cruz. Debido a esto, por motivos de seguridad, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) cerró ayer en la noche esta ruta. No obstante, la institución anunció que...