Pasar al contenido principal
EFE

Jennifer López y Shakira actuarán en el medio tiempo del Super Bowl

Jennifer López y Shakira cantarán en el codiciado medio tiempo del Super Bowl LIV, la final del torneo de fútbol americano en Estados Unidos que se realizará en el estadio Hard Rock de Miami el 2 de febrero de 2020.

Las artistas, cuyos nombres circulaban con el de Taylor Swift como las estrellas que se podrían encargar del tradicional concierto que se celebra en el descanso del partido, publicaron fotos con la noticia.

“Dos reinas por primera vez juntas en el escenario más grande del mundo. Bienvenidas Jennifer López y Shakira al medio tiempo”, dijo por su parte en Twitter la firma Pepsi, el principal patrocinador de la liga de fútbol americano (NFL).

Poco antes, tanto Shakira como Jennifer López publicaron en sus cuentas de Instagram sendas fotografías de la otra, junto con mensajes en los que la colombiana decía “prepárate”, mientras que la neoyorquina adelantaba: “Esto está pasando”.

Minutos más tarde publicaron ya una fotografía de las dos, junto con el logotipo del Super Bowl. Jennifer López avisaba de que en el concierto van a “poner al mundo en llamas” y la barranquillera indicó: “¡No hay nada más grande que esto! Estoy tan emocionada por participar en la Super Bowl”.

La actuación del medio tiempo de la Super Bowl es un auténtico acontecimiento mundial, que atrae tanta atención como el partido en sí y es considerado con uno de los mayores eventos televisivos del planeta, con 98,9 millones de televidentes nada más en Estados Unidos.

En 2019, los encargados del segmento fueron los integrantes de la banda Maroon 5, con los raperos Big Boi y Travis Scott. Anteriormente estuvo en el escenario Justin Timberlake (2018) y se presentaron Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013).

Les habían precedido leyendas de la música como Michael Jackson, Madonna, The Rolling Stones o Prince, entre muchos otros.

López, quien vive en Miami desde hace dos años, dijo en una entrevista reciente “que sería un honor” ser parte del Super Bowl, un evento que se veía religiosamente en su casa, pues su padre es fanático del fútbol americano.

La 54 edición del Super Bowl será el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami.

En Portada

  • Diálogo intenso entre el Gobierno y el MAS para pacificar el país
    Ante la crisis política y social que aqueja al país desde las elecciones del 20 de octubre de 2019, el 10 de noviembre se inició una serie de reuniones para la pacificación en Bolivia. La Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB) es la encargada de llevar adelante las negociaciones, acompañada de la...
  • Yapacaní: usan métodos de las FARC para enfrentar a la Policía y FFAA
    Los enfrentamientos en el municipio de Yapacaní, donde parte de la población se moviliza violentamente en rechazo a la renuncia del expresidente Evo Morales, permitieron a la Policía detectar prácticas similares a las utilizadas por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Se...
  • Más de 65 industrias en Cochabamba paran al no tener combustible
    Por lo menos 65 industrias cochabambinas han detenido sus labores afectadas por la falta de combustible tras la ruptura del gasoducto Carrasco-Valle Hermoso en la zona del trópico cochabambino, y, según la información que se tiene, la paralización continuará al menos por siete días más. Así lo...
  • Ortiz pide que sesión que eligió a Copa como presidenta del Senado sea nula
    El senador Oscar Ortiz, de Unión Democrática (UD), denunció que la sesión en el Senado en pasadas horas, oportunidad en que se eligió a la nueva presidenta, “no fue válida”, por lo que presentará un pedido de nulidad ante el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) para que ordene una nueva...
  • Mueren pollos traídos en avión a Cochabamba
    Más de 150 mil pollos bebé que fueron traídos por vía aérea desde Santa Cruz llegaron muertos al aeropuerto de Cochabamba, según reportó la Asociación Departamental de Avicultores (ADA). Esta camada fue solicitada a las incubadoras de Santa Cruz por tres empresas avicultoras cochabambinas, que...