Pasar al contenido principal
Cindy Soliz Villegas

Marcela Gonzales vuelve a conducir “el mañanero”, pero en la ciudad maravilla

Luego de una pequeña pausa en la televisión, Marcela Gonzales vuelve recargada a las pantallas de la Red Uno. La simpática morocha cochabambina se integró, desde este miércoles, a los programas El Mañanero, Cocineros Bolivianos y Notivisión Central. Los más de ocho años que estuvo en el canal seguirán aumentando, pero esta vez en La Paz.

“Cuando pasaste gran parte de tu vida en la televisión, difícilmente te alejas de ella, desde los 15 años estoy sumergida en este sueño”, apuntó Marcela, que recibió la invitación de retornar a la casa naranja por el nuevo productor nacional de ese canal, Carlos Solares. “Las oportunidades para entrar a la televisión son pocas y cuando aparecen uno no las tiene que dejar pasar”.

La carismática conductora de 31 años, quien continuará en la sección de espectáculos, fue cariñosamente recibida por ahora sus compañeros Juan Carlos Monrroy, Pablo Bustillo y Luciana Acosta con un ramo de flores. “El equipo del Mañanero La Paz me recibió con los brazos abiertos, me llenaron de cariño y mimos. Todos son muy gentiles”, dijo con la alegría que la caracteriza. De igual manera, sucedió en el programa Cocineros Bolivianos. “Mis compañeros son tremendas personas, gentiles, cariñosos y dispuestos a darme una mano en lo que necesite. Al salir en vivo sentí algo de miedo por la respuesta del público, pero me sorprendieron por el cariño que me demostraron”, dijo.

Marcela asume este nuevo reto y se muda a la ciudad maravilla. “Me traslado a La Paz muy feliz para enfrentar nuevos retos y ritmo de vida, pero no dejaré de ir a Cocha, aún tengo algunos contratos pendientes. Todo cambio es necesario para seguir creciendo, es difícil sí, pero lo estoy disfrutando mucho”.

En esa lógica de cambios y renovaciones en la televisión boliviana, el público paceño que sigue el programa se preguntó qué pasó con Sandra Alcázar y quién era Marcela Gonzales. Muchos aplaudieron y felicitaron la entrada de la morocha, mientras que otros no aceptaron ese cambio.

“Sandra Alcázar es una de las figuras televisivas más queridas de La Paz porque ella se lo ganó y claramente en redes sociales sus seguidores harán notar que la extrañan. No trato de tomar su lugar, simplemente mostrarme tal cual soy y que me den la oportunidad de acompañarlos todas las mañanas”, comentó Marcela. “Sólo espero que poco a poco me conozcan y me dejen entrar a sus hogares”, finalizó.

Por ahora, Marcela desea enfocarse en dar lo mejor de sí misma en cada uno de los programas.

img_20190904_133530.jpg

Feliz. Marcela en Cocineros Bolivianos.
CORTESÍA

LO DIJO...

Las oportunidades para entrar a la televisión son pocas y cuando aparecen uno no las tiene que dejar pasar.

Marcela Gonzales

Conductora de Red Uno

En Portada