Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Dwayne “La Roca” Johnson se casó en Hawaii con Lauren Hashian

Después de más de una década de romance, el actor Dwayne “La Roca” Johnson se casó el pasado fin de semana con Lauren Hashian, en Hawaii.

A través de su cuenta en Instagram, el famoso actor de Hollywood compartió un par de fotografías de su enlace. Johnson explicó que él y Lauren se dieron el sí y escribió la palabra hawaiana “Pōmaika’i” , que significa “bendecido”.

Su publicación ya generó más de 10 millones de “me gusta” y casi 100.000 comentarios, entre los que destacan los de varios famosos como Nick Jonas, Jessica Chastain, Kevin Hart y la actriz mexicana Eiza González, quien trabajó con Dwayne en un spin-off de Rápidos y furiosos.

Según el portal TMZ, la boda tuvo lugar en la propiedad familiar de Johnson en Hawaii.

Para el gran día, el actor también se vistió de blanco y posó junto a su ahora esposa con el océano y el atardecer de fondo.

“La Roca” y Hashian se conocieron en 2006 durante la filmación de la película The Game Plan, pero comenzaron a salir hasta el año siguiente.

Dwayne, de 47 años, y Lauren, de 34 años, son padres de dos niñas: Jasmine, nacida en 2015, y Tiana Gia, quien nació en 2018. “La Roca” también tiene una hija de 18 años, Simone Alexander, fruto de su matrimonio con Dany García.

Lauren es la hija del baterista Sib Hashian, quien formó parte del grupo Boston, y ella también incursionó en la música como cantante y compositora, pues escribió el tema “Only You” para YaBoi Shad.

Dwayne y su primera esposa se mantuvieron en buenos términos después de finalizar su divorcio, y ella maneja su carrera desde 2008.

 

Dwayne Johnson tiene más de 150 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Cualquiera de sus publicaciones genera gran eco.

En Portada

  • Primera misión técnica de la UE llega a Bolivia para las elecciones generales
    Este domingo arribará la primera misión de expertos electorales de la Unión Europea (UE), que tiene como finalidad promover la democracia, los derechos humanos y el Estado de derecho. Se prevé una serie de reuniones con la Cancillería, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), representantes del...
  • Dos empresas se suman a la producción de autos eléctricos
    Las empresas Plastiforte, líder en la producción de tuberías, y  Vidcla, proveedora principal de parabrisas,  firmaron alianzas estratégicas con Quantum Motors S. A, para ser parte e impulsar la producción de automóviles eléctricos, que están siendo ensamblados en una planta en Colcapirhua por...
  • Capturan a tres personas vinculadas al asalto de joyería
    Tres personas fueron aprehendidas ayer en el municipio de Porongo por el delito de asalto a la joyería Carrasco de la avenida San Martín y tercer anillo en Santa Cruz. Uno de ellos sería el autor material y los otros dos sus cómplices. La captura se produjo luego de la intervención en dos...
  • The Strongest deja escapar la victoria ante Always Ready y termina empatando
    The Strongest ganaba al finalizar el primer tiempo por 0-2; sin embargo, no pudo mantener la diferencia en la segunda fracción y Always Ready logró rescatar un empate por 2-2, en el partido disputado en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto. Always Ready estrenaba a su director...
  • Disidencias de las FARC atacan sede de la Fiscalía
    Bogotá Las disidencias de las FARC atacaron ayer la sede de la Fiscalía en el municipio colombiano de Corinto, ubicado en el departamento de Cauca, en donde las autoridades continúan la búsqueda del hermano del Alcalde que fue secuestrado este viernes. A la 1:40 de la madrugada de ayer  “...