Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Dwayne “La Roca” Johnson se casó en Hawaii con Lauren Hashian

Después de más de una década de romance, el actor Dwayne “La Roca” Johnson se casó el pasado fin de semana con Lauren Hashian, en Hawaii.

A través de su cuenta en Instagram, el famoso actor de Hollywood compartió un par de fotografías de su enlace. Johnson explicó que él y Lauren se dieron el sí y escribió la palabra hawaiana “Pōmaika’i” , que significa “bendecido”.

Su publicación ya generó más de 10 millones de “me gusta” y casi 100.000 comentarios, entre los que destacan los de varios famosos como Nick Jonas, Jessica Chastain, Kevin Hart y la actriz mexicana Eiza González, quien trabajó con Dwayne en un spin-off de Rápidos y furiosos.

Según el portal TMZ, la boda tuvo lugar en la propiedad familiar de Johnson en Hawaii.

Para el gran día, el actor también se vistió de blanco y posó junto a su ahora esposa con el océano y el atardecer de fondo.

“La Roca” y Hashian se conocieron en 2006 durante la filmación de la película The Game Plan, pero comenzaron a salir hasta el año siguiente.

Dwayne, de 47 años, y Lauren, de 34 años, son padres de dos niñas: Jasmine, nacida en 2015, y Tiana Gia, quien nació en 2018. “La Roca” también tiene una hija de 18 años, Simone Alexander, fruto de su matrimonio con Dany García.

Lauren es la hija del baterista Sib Hashian, quien formó parte del grupo Boston, y ella también incursionó en la música como cantante y compositora, pues escribió el tema “Only You” para YaBoi Shad.

Dwayne y su primera esposa se mantuvieron en buenos términos después de finalizar su divorcio, y ella maneja su carrera desde 2008.

 

Dwayne Johnson tiene más de 150 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Cualquiera de sus publicaciones genera gran eco.

En Portada

  • España: Bolivia puso en riesgo a diplomáticos y atacó a GEO
    A casi dos meses del incidente diplomático entre Bolivia y España por una visita a la residencia de México en La Paz, que derivó en la expulsión recíproca de diplomáticos, el Ministerio de Relaciones Exteriores del país ibérico emitió su informe final sobre el caso en el que acusa a las...
  • Martins causa sensación con su retorno a Cruzeiro
    Lo esperaban con ansias; cánticos, banderas al viento, bombos y humareda en pleno para recibir a Marcelo Martins Moreno, el boliviano que volvió al Cruzeiro en medio de una gran expectativa por la “reconstrucción” que encara el club tras descender en 2019. “Si me van a llamar loco, que sea loco...
  • Cae la rentabilidad en la banca y los niveles de mora tienden a subir
    La rentabilidad en el sistema financiero de Bolivia en la gestión 2019 creció a niveles inferiores en relación a los últimos seis años, mientras que la mora muestra una tendencia creciente que, según la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), debe ser mirada con atención. Sin embargo,...
  • Camacho pone su candidatura “en blanco” y Creemos pierde aliados
    La candidatura del binomio de Creemos, Luis Fernando Camacho-Marco Pumari, tambalea. Ayer, el exlíder cívico cruceño decidió “poner en blanco” su postulación con el fin de conformar un bloque único contra el MAS. En tanto, varios de sus candidatos renunciaron a la alianza y se suman a la...
  • Steltzer, exgerente de finanzas de Entel, queda aprehendido
    El exgerente de Finanzas de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) Marcelo Stelzer se presentó ayer a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz (Felcc) y quedó aprehendido. Stelzer es investigado junto a otros dos exfuncionarios, entre ellos el exgerente general Elio...