Pasar al contenido principal
EFE

Dwayne "The Rock" Johnson se casa en Hawái

WASHINGTON |

El actor estadounidense Dwayne "The Rock" Johnson contrajo matrimonio en una "ceremonia secreta" con Lauren Hashian, su pareja desde 2007, en Hawái, según anunció hoy él mismo en Instagram.

Johnson, de 47 años, publicó dos fotografías en esa red social: En una de ellas se les ve ataviados de novios con los brazos en alto -él con una camisa blanca desabotonada, dejando a la vista un tatuaje en el pecho, y Hashian, de 34 años, con un vestido largo blanco, junto a la orilla del mar.

En la segunda aparecen ambos dándose un beso junto al océano. Las instantáneas están acompañadas del mensaje: "18 de agosto, 2019. Hawái. Pomaika?i (Afortunados)".

Johnson etiquetó a su nueva esposa y a su excuñado Hiram Garcia, que dirige la productora fundada por el actor y su exmujer, Dany Garcia.

El actor y Hashian tienen dos hijas, Jasmine, de tres años, y Tiana, de 15 meses. Aparte, Johnson es padre de otra hija, Simone, de 18 años, de su matrimonio con Dany García.

"The Rock" conoció a la cantante, compositora y productora en 2006 y comenzaron a salir en 2007, después del divorcio de Johnson y García.

En julio de 2018, el actor dijo al medio "Entertainment Tonight" que no tenía prisa en casarse con Hashian.

El vestido de boda de Hashian es un "Dara" de Mira Zwillinger que se puede adquirir por 12.540 dólares, según informó Pagesix.com.

En su lista de 2018, Forbes señaló que, con 124 millones de dólares de ingresos ese año, Johnson fue el actor mejor pagado en los veinte años de historia de su ránking de 100 celebridades.

Sus películas han recaudado más de 3.500 millones de dólares en América del Norte y otros 10.100 millones de dólares en todo el mundo, de acuerdo a la plataforma Box Office Mojo.

La boda ocurrió pocas semanas después que Johnson anunciara su retirada de la lucha profesional.

Su mayor éxito reciente en la taquilla fue repitiendo el papel de Luke Hobbs en "Hobbs & Shaw", un "spin-off" (película derivada) de la saga "Fast and Furious."

En Portada

  • Potosí y Oruro convocan a cabildos a días de la elección
    Los comités Cívicos de Oruro y Potosí resolvieron, por separado, convocar a cabildos a sólo seis días de las elecciones generales. Ambos determinaron la concentración para este miércoles en horas de la tarde. La dirigencia del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) convocó a un cabildo por el...
  • Evo viajó en aeronave estatal a 3 actos electorales en un día
    Pese a que la normativa lo impide, el binomio del Movimiento Al Socialismo (MAS) utiliza los bienes del Estado para hacer sus actividades de campaña electoral, cuando faltan escasos seis días para la verificación de los comicios generales del 20 de octubre. Pese a los hechos, el Tribunal Supremo...
  • Candidatos tienen tres días para concluir con campañas electorales
    De acuerdo al calendario electoral, este 16 de octubre concluye la etapa para realizar propaganda por cualquier medio y a partir del jueves a las cero horas comienza el silencio electoral. Ante la proximidad del día de las elecciones, las organizaciones políticas aceleran los cierres de campaña...
  • Fontis Pollos Copacabana. | Cortesía
    5 platos para no perderse en Pollos Copacabana
    Sin lugar a dudas, el pollo es un producto que predomina en el mercado boliviano, es uno de los alimentos más consumidos en el país; en los últimos años, ha se registrado un notorio incremento en sus ventas, que parece no va detenerse en el futuro próximo. En este contexto, Bolivia se está...
  • Las Águilas de Bolívar vuelan alto en el valle
    Tras casi dos horas de y media de intenso juego, Bolívar Vóley se adjudicó ayer el título del certamen amistoso Súper 4 en honor a los 60 años del club Olympic, luego de imponerse 3-2 sobre el plantel brasileño de FIAT Minas, en partido jugado en el coliseo del club valluno. Las Águilas volaron...