Pasar al contenido principal
AFP

El príncipe Jorge celebra su cumpleaños con la camiseta de Inglaterra

 El príncipe Jorge posa sonriente con la camiseta de fútbol de Inglaterra para celebrar su sexto cumpleaños hoy en unas fotografías compartidas por el Palacio de Kensington que fueron tomadas por su madre Kate, duquesa de Cambridge.

En dos de las imágenes se puede observar al tercero en la línea de sucesión de la corona jugando en los jardines del Palacio de Kensington, vestido con la camiseta blanca de fútbol de Inglaterra.

 La tercera instantánea muestra al príncipe en unas vacaciones familiares con un polo verde y pantalones cortos de rayas azules y blancas.

  George Alexander Louis de Cambridge nació el 22 de julio de 2013 en el Hospital St. Mary's, en el barrio londinense de Paddington, y su primera aparición pública fue en los escalones de este centro un día después, acunado en los brazos de sus padres, el príncipe William y Kate.

 Como bisnieto de la reina, es el tercero en la línea de sucesión por detrás de su abuelo Carlos, el príncipe de Gales, y de su padre Guillermo, duque de Cambridge.

Según medios británicos, el príncipe Jorge es aficionado al tenis y recientemente mantuvo un encuentro con su jugador favorito, Roger Federer, en la casa de los padres de la duquesa de Cambridge en Bucklebury, Berkshire.

 El tenista suizo dijo tras reunirse con él que era un chico "adorable" y que tenía una "buena" técnica.

Jorge y sus hermanos menores, la princesa Carlota y el príncipe Luis, disfrutan de la vida al aire libre, ya que la duquesa de Cambridge intenta que gocen de los beneficios para la salud de pasar tiempo en el exterior.

Kare confesó a la presentadora de televisión Blue Peter, Lindsey Russell, que sus hijos "llueva o truene, la arrastran afuera".

El príncipe completó el primer año en la escuela infatil de Thomas Battersea donde este septiembre comenzará su segundo y último año, antes de pasar a la Escuela Secundaria.

En Portada

  • Wilstermann recibe a San José con la misión de acercarse al líder
    Wilstermann intentará acortar distancia con los líderes del torneo, por lo que buscará el triunfo hoy (20:30) ante San José, en el partido correspondiente a la novena jornada del torneo Apertura y que se jugará en el estadio Félix Capriles. Los rojos tienen la misión de sumar una victoria y...
  • Experto habla de “fracking” con criterio y sigue el debate
    Hace unos días, YPFB anunció que se comenzará con la exploración de hidrocarburos no convencionales en el área de Miraflores del departamento de Chuquisaca. En caso de que esta búsqueda sea positiva, se aplicará la técnica del “fracking”. Eso para muchos sectores y regiones generó...
  • Senamhi lanza alerta de lluvias para 6 regiones
    El Servicio Nacional de Hidrología y Meteorología (Senamhi) mantiene la alerta meteorológica naranja para seis departamentos, porque las lluvias intensas continuarán hasta el jueves. También rige la alerta hidrológica roja para Beni y Cochabamba. Naranja Hay alerta naranja para Cochabamba; el...
  • Cerca de 10 mil hectáreas de soya se inundaron
    Plantaciones de soya bajo el agua son la situación de los productores del norte de Santa Cruz. Las lluvias también afectaron a esta zona con un daño de cerca de 10 mil hectáreas de sembradíos que hasta ahora no se han podido cosechar, informó el dirigente de la Asociación de Productores...
  • Vinto Palmaflor quiere ganar fuera de casa por primera vez
    Municipal Vinto Palmaflor pretende hoy sumar su primera victoria como visitante en el fútbol profesional a costa de Real Potosí, en el encuentro que se disputará hoy desde las 18:15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en la Villa Imperial. Los auriverdes no ha podido alcanzar un triunfo fuera...