Pasar al contenido principal
AFP

El príncipe Jorge celebra su cumpleaños con la camiseta de Inglaterra

 El príncipe Jorge posa sonriente con la camiseta de fútbol de Inglaterra para celebrar su sexto cumpleaños hoy en unas fotografías compartidas por el Palacio de Kensington que fueron tomadas por su madre Kate, duquesa de Cambridge.

En dos de las imágenes se puede observar al tercero en la línea de sucesión de la corona jugando en los jardines del Palacio de Kensington, vestido con la camiseta blanca de fútbol de Inglaterra.

 La tercera instantánea muestra al príncipe en unas vacaciones familiares con un polo verde y pantalones cortos de rayas azules y blancas.

  George Alexander Louis de Cambridge nació el 22 de julio de 2013 en el Hospital St. Mary's, en el barrio londinense de Paddington, y su primera aparición pública fue en los escalones de este centro un día después, acunado en los brazos de sus padres, el príncipe William y Kate.

 Como bisnieto de la reina, es el tercero en la línea de sucesión por detrás de su abuelo Carlos, el príncipe de Gales, y de su padre Guillermo, duque de Cambridge.

Según medios británicos, el príncipe Jorge es aficionado al tenis y recientemente mantuvo un encuentro con su jugador favorito, Roger Federer, en la casa de los padres de la duquesa de Cambridge en Bucklebury, Berkshire.

 El tenista suizo dijo tras reunirse con él que era un chico "adorable" y que tenía una "buena" técnica.

Jorge y sus hermanos menores, la princesa Carlota y el príncipe Luis, disfrutan de la vida al aire libre, ya que la duquesa de Cambridge intenta que gocen de los beneficios para la salud de pasar tiempo en el exterior.

Kare confesó a la presentadora de televisión Blue Peter, Lindsey Russell, que sus hijos "llueva o truene, la arrastran afuera".

El príncipe completó el primer año en la escuela infatil de Thomas Battersea donde este septiembre comenzará su segundo y último año, antes de pasar a la Escuela Secundaria.

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...