Pasar al contenido principal
Redacción Central

Yahir a Leo: Eres un gran talento y tienes una voz increíble

“¡Eres un gran talento, tienes un corazón enorme y una voz increíble!”, fue el mensaje que escribió para Leo Rosas, Yahir Othón Parra, su coach en el concurso de talentos “La Voz”, de México.

El boliviano Leo Rosas quedó en segundo lugar en el concurso “La Voz”. A pesar de que no pudo lograr la consagración, el cantante cruceño fue ovacionado por la multitud que presenció la gran final logrando altos niveles de audiencia en las redes sociales.

Yahir acompañó el mensaje con el video en el que ambos compartieron escenario en la canción “La Locura”, que quebró de emoción al público, durante la última gala del concurso.

“Una de las mejores cosas que me pude llevar de La Voz fue haber cantado con mi coach, ¡gracias a todos!”, publicó Rosas en Instagram.

Asimismo, escribió: “Muchas, muchas pero muchas gracias a todas las personas que me apoyaron y creyeron en mi, ¡los quiero mucho y aquí les dejo un dueto con mi maestro!”, y la publicación acompaña el dueto realizado con Yahir.

El coach de Rosas fue exconcursante de un reality show similar a “La Voz” y se convirtió en el acompañante incondicional de Leo, durante los meses de competencia.

“Que nada ni nadie te detenga. Eres un gran talento, un gran cantante”, le dijo Yahir, tras finalizar la competencia, a “su querido Leo”, el lunes pasado.

Sin embargo, no fue el único famoso que quedó maravillado con la pasión y entrega del boliviano de 20 años. Leo recibió elogios del afamado cantautor venezolano Ricardo Montaner; lo aduló por el tono de voz y su romanticismo y dijo que es una voz iberoamericana.

“Leo tiene una dulzura que no tiene competencia. Canta con una voz melodiosa y hermosa. Él no merece irse ahora. Tienes aquí a un tipo que no sólo va a ser importante en México, él es una voz iberoamericana”, dijo Montaner.

Al cabo de la primera ronda de actuaciones, el público eligió a Rosas y a Domínguez para la recta definitiva. Sin embargo, los otros dos finalistas quedaron fuera de la competencia. El concurso terminó por dar la corona a la mexicana Fátima Domínguez.

El mérito de Rosas fue llegar a la final con participantes mexicanos.

En Portada

  • Bosque chiquitano en 6 municipios sufre por incendios incontrolables
    Los Tiempos, El Deber y agencias Más de 400 mil hectáreas de bosque chiquitano, una superficie mayor a la del Parque Nacional Tunari (309 mil hectáreas), se han quemado en los incendios registrados en las últimas semanas en las áreas forestales de al menos seis municipios de Santa Cruz:...
  • Aducción al sur tiene 36% de avance físico, según Gobernación
    La aducción 2, que transportará agua de la represa del Complejo Múltiple Misicuni a las poblaciones de Colcapirhua y la zona sur de la ciudad de Cochabamba, registra un avance físico del 36 por ciento, informó el director de Obras Civiles de la Gobernación, Omar Arze. El tramo 1 o lote 2 (...
  • Combustible de Perú, varado por bloqueo
    Cisternas de combustible permanecen paradas en las carreteras hacia los puertos de Ilo y Matarani, en Perú. La Cámara Departamental de Transporte expresó preocupación por un posible desabastecimiento que podría generarse por este problema. El presidente de la Cámara Departamental de Transporte...
  • Ven que Gobierno hace campaña al invertir donde no apoyan al MAS
    La decisión del gabinete de agilizar las inversiones públicas en las regiones donde el MAS no tiene apoyo “sólo reafirma que al Gobierno lo único que le importa es la campaña electoral, porque define sus prioridades en función a sus objetivos políticos y no al interés nacional”, aseveró ayer el...
  • Comunario industrializa la carne de llama y realiza la venta en latas
    Carne de llama en lata, cual si fuera atún, es una de las principales novedades en la industrialización de este producto. Las mismas comunidades decidieron emprender esta alternativa de valor agregado para diversificar el mercado de los productos de camélidos. Florencio Medrano llegó desde...