Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Yatra y Tini se dan un apasionado beso en pleno concierto

Los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel son la pareja del momento, pues luego de que confirmaran su romance sus fanáticos no le quitan las miradas de encima y la pareja está más que dispuesta a exponer lo que sienten el uno por el otro con diversas demostraciones de amor.

Así, el artista colombiano estuvo por segunda vez en el Coloso de Reforma, en México, ofreciendo un concierto, donde tuvo grandes invitados, incluida Tini con quien le puso todo el romanticismo a la tarima y protagonizó un apasionado beso al finalizar su interpretación de “Cristina”.

“Mi cara ya lo dice todo... te felicito desde lo más profundo de mi corazón...Te amo y admiro...”, escribió ella en su cuenta de Instagram junto a una imagen.

En seguida obtenía comentario de su chico que anda pendiente de cada una de sus publicaciones: “Mi amor gracias por siempre ver lo mejor en mí, por escucharme y por compartir tantas cosas bonitas de tu vida conmigo… hiciste que anoche fuera aún más especial :) te amo y soy feliz de aprender algo nuevo de ti cada día”.

En Portada