Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Hija de Edith González queda bajo la tutela de su tío

Tras la muerte de Edith González surgió la interrogante con respecto a quién se quedaría al cuidado de su hija Constanza Creel. Aunque existieron muchas versiones y especulaciones, ahora se sabe que será Victor Manuel González, hermano de la actriz quien se haga responsable de la joven.

Debido a que Constanza tiene sólo 14 años de edad , es necesario que una persona adulta quede a su tutela, sin embargo, dada la poca relación que la joven tendría con su padre, Santiago Creel, es que se determinó que su tío sería el responsable de la menor.

Lo anterior fue confirmado de acuerdo al programa Despierta América, pues personas cercanas a la familia revelaron dicha información.

“Aparentemente ellos tenían una relación muy cercana y lo más probable es que la niña quede a cargo del hermano de Edith González”, se informó en el programa de Univisión.

La hija de la actriz y del político estará cumpliendo 15 años de edad el próximo 17 de agosto, se sabe que la actriz y Constanza tenían una entrañable relación, en diversas ocasiones Edith comentó que “Cons”, como cariñosamente llamaba a la joven, fue muchas veces su compañía en el hospital, mientras recibía el tratamiento para el cáncer de ovario que padeció en 2016 y que finalmente apagó su vida el pasado 13 de junio.

Lorenzo Lazo, su esposo, estuvo a su lado durante este complicado proceso, la ayudó en el difícil camino de su recuperación y la acompañó hasta el último de sus días.

Lazo estuvo casado anteriormente con Concha de la Mora, quien también falleció víctima de cáncer, y juntos tuvieron una hija a la que llamaron Lorenza.

Fue en 2010, que Edith González y Lorenzo Lazo decidieron casarse formar una hermosa familia que se mantuvo firme y fuerte ante todas las adversidades.

Aunque pocas veces habló con los medios, en una ocasión, cuando fue captado por las cámaras de televisión, Lorenzo Lazo dijo: “Ella es mi ángel de la guarda, ella es la gran bendición de mi vida”.

Mensaje

“Abracen su realidad, ámense, dense permiso de amar y ser amados. No se aíslen, permítanse reír, permítanse soñar. El mundo no se acaba en el cáncer, aunque se acabe. Hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor, con intensidad”, es el mensaje que  González le dijo a Don Francisco en una entrevista en junio de 2018.

Los restos de Gonzáles fueron velados en el Panteón Francés, lugar al que llegaron distintas personalidades del medio del espectáculo como Erika Buenfil, Yadhira Carrillo, Vanessa Bauche, entre otros.

En Portada

  • Primera misión técnica de la UE llega a Bolivia para las elecciones generales
    Este domingo arribará la primera misión de expertos electorales de la Unión Europea (UE), que tiene como finalidad promover la democracia, los derechos humanos y el Estado de derecho. Se prevé una serie de reuniones con la Cancillería, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), representantes del...
  • Dos empresas se suman a la producción de autos eléctricos
    Las empresas Plastiforte, líder en la producción de tuberías, y  Vidcla, proveedora principal de parabrisas,  firmaron alianzas estratégicas con Quantum Motors S. A, para ser parte e impulsar la producción de automóviles eléctricos, que están siendo ensamblados en una planta en Colcapirhua por...
  • Capturan a tres personas vinculadas al asalto de joyería
    Tres personas fueron aprehendidas ayer en el municipio de Porongo por el delito de asalto a la joyería Carrasco de la avenida San Martín y tercer anillo en Santa Cruz. Uno de ellos sería el autor material y los otros dos sus cómplices. La captura se produjo luego de la intervención en dos...
  • The Strongest deja escapar la victoria ante Always Ready y termina empatando
    The Strongest ganaba al finalizar el primer tiempo por 0-2; sin embargo, no pudo mantener la diferencia en la segunda fracción y Always Ready logró rescatar un empate por 2-2, en el partido disputado en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto. Always Ready estrenaba a su director...
  • Disidencias de las FARC atacan sede de la Fiscalía
    Bogotá Las disidencias de las FARC atacaron ayer la sede de la Fiscalía en el municipio colombiano de Corinto, ubicado en el departamento de Cauca, en donde las autoridades continúan la búsqueda del hermano del Alcalde que fue secuestrado este viernes. A la 1:40 de la madrugada de ayer  “...