Pasar al contenido principal
EFE

Bradley Cooper e Irina Shayk rompen su relación después de cuatro años

El actor y director Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk han roto su relación tras cuatro años juntos, aseguró hoy la revista People.

Cooper y Shayk, que tienen una hija en común nacida en 2017, decidieron separarse de manera amistosa, según las fuentes citadas por esta publicación.

Shayk, rusa de 33 años, y Cooper, estadounidense de 44, comenzaron a salir en 2015 después de que ambos rompieran con sus anteriores parejas: ella, con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo; y él, con la actriz británica Suki Waterhouse.

Cooper había estado casado previamente con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y además mantuvo una relación sentimental con la también actriz Renée Zellweger.

La ruptura de la pareja formada por Cooper y Shayk llega después de meses de rumores y especulaciones en la prensa rosa de Estados Unidos sobre si su relación iba por buen camino o si pasaba por una crisis.

Conocido por sus papeles en cintas como "Silver Linings Playbook" (2012), "American Sniper" (2014) o la trilogía de "The Hangover", Cooper triunfó con su debut como director en "A Star is Born" (2018), un nuevo "remake" de este clásico del drama musical que en esta ocasión coprotagonizó junto a Lady Gaga.

Esta película fue una de las sensaciones de la gran pantalla el año pasado y se llevó un Óscar a la mejor canción original por "Shallow".

Cooper ha estado nominado en siete ocasiones a los premios de la Academia de Hollywood, pero en ninguna ocasión ha logrado llevarse a casa la estatuilla.

Por su parte, Shayk es una modelo de fama mundial que ha desfilado, entre otras, para firmas como Versace, Diane von Furstenberg, Desigual o Victoria's Secret. 

En Portada

  • Dos casos develan falencias en infectología del hospital Viedma
    La llegada al hospital Viedma de dos pacientes con cuadros de infección y meningoencefalitis, referidos desde el departamento del Pando, develaron falencias en el área de infectología, donde se evidenció la falta de insumos, equipos, espacio y también fallas en el acceso al lugar, obstaculizado...
  • Ejecutivo verifica abandono de dueños de helados Panda y ve viable su conversión
    El viceministro de Trabajo y Previsión Social, Héctor Hinojosa Rodríguez, visitó ayer la planta de INAL Ltda. helados Panda y verificó que la fábrica fue abandonada por los dueños. Además, los trabajadores asumieron el control de la factoría y alistan los trámites para convertirla en empresa...
  • Médicos rompen diálogo con Gobierno y van a paro de 48 horas
    El Colegio Médico de Bolivia convocó a un paro de 48 a cumplirse este jueves y viernes luego de que ayer se rompiera el diálogo con la ministra de Salud, Gabriela Montaño. Los galenos calificaron de “soberbia e intransigente” la posición de la autoridad al pretender confrontar a los profesionales...
  • Impulsan norma que apoya el consumo y producción de tarwi
    El tarwi es considerado el grano del futuro por sus altas características nutritivas, que superan a la quinua y a la soya; sin embargo, este alimento es poco conocido y producido en el país por la falta de políticas de incentivos. Es por ello que el Comité de Tierra y Territorio del Senado...
  • La sanción dependerá del tipo de denuncia
    Las posibles sanciones en contra de un jugador que sea denunciado por intento de amaños de partidos, es de por vida. La FIFA optó por promover sanciones más drásticas en este sentido y hace tres meses se hizo conocer del castigo “a perpetuidad” para ocho jugadores y un agente que fueron acusados...