Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Robert Pattinson será el nuevo Bruce Wayne/Batman

Warner Bros. y DC dieron luz verde para que Robert Pattinson sea el nuevo Batman en las películas dirigidas por Matt Reeves. El actor británico de 33 años sustituirá a Ben Affleck, quien abandonó al personaje el año anterior.

Así, y tras la reciente información de Variety, finalmente los responsables de las próximas películas del Caballero Oscuro confirman a Pattinson como nuevo Bruce Wayne/Batman en una nueva trilogía, empezando por la primera película ya confirmada para el 25 de junio de 2021 a cargo del cineasta Matt Reeves.

La noticia viene después de que la compañía barajase a Pattinson junto a Nicholas Hoult como principales candidatos para dar vida a Bruce Wayne.

Robert Pattinson saltó a la fama por su papel de vampiro en la saga “Crepúsculo” tras participar en un rol secundario en la franquicia Harry Potter.

Tras interpretar a Edward Cullen, Pattinson se especializó en un cine menos comercial demostrando sus aptitudes como actor en películas como “Cosmopolis”, “High Life” o “The Lighthouse”.

Además, el propio actor inglés es uno de los protagonistas de “Tenet”, el nuevo proyecto de Christopher Nolan, responsable de la celebrada trilogía anterior del Caballero Oscuro.

Con todo, Pattinson recoge el testigo de Ben Affleck como Batman, papel que interpretó en dos ocasiones con Batman vs Superman y La Liga de la Justicia, además de un pequeño cameo en Escuadrón Suicida. Batman ya cuenta con una larga lista de actores como Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y el propio Ben Affleck, según Variety.

 

THE BATMAN

El 25 de junio de 2021 se verá el potencial del personaje de Pattinson como Bruce Wayne; y es que el director del filme quiere explotar un Batman más detectivesco.

En Portada

  • Presidenciales: se perfila una segunda vuelta
    Después de una jornada marcada por la incertidumbre, los resultados preliminares del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y el conteo rápido al 100 por ciento de la empresa privada Viaciencia perfilan que los bolivianos y bolivianas vivirán el 15 de diciembre próximo, por primera vez en la historia,...
  • Evo festeja y confía en que la votación rural le dará la victoria
    El presidente Evo Morales, candidato presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS), se dio por victorioso ayer, tras conocer los resultados preliminares de las elecciones generales, en las que, si bien sacó un primer lugar con el 45, 71 por ciento de los votos frente al 37,84 por ciento de su...
  • Mesa celebra segunda vuelta y convoca a los bolivianos a la unidad
    El candidato a la presidencia de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa,  celebró ayer el resultado, aún preliminar, de las elecciones generales, que lo ponen en segundo lugar con 37,84% de los votos frente al 45,71% del MAS, cifra que, por el momento, significa que habrá una segunda vuelta entre...
  • Fontis Pollos Copacabana. | Cortesía
    5 platos para no perderse en Pollos Copacabana
    Sin lugar a dudas, el pollo es un producto que predomina en el mercado boliviano, es uno de los alimentos más consumidos en el país; en los últimos años, ha se registrado un notorio incremento en sus ventas, que parece no va detenerse en el futuro próximo. En este contexto, Bolivia se está...
  • TSE calificó de tranquila la jornada, pero causó dudas por paralización del TREP
    El Tribunal Supremo Electoral (TSE) y los tribunales departamentales afirmaron ayer que se registraron pocos incidentes, por lo que calificaron la jornada electoral como exitosa. Sin embargo, la paralización del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) cuando faltaba...