Pasar al contenido principal
Redacción Central

Luisito califica de curioso que el rostro de Evo esté en obras

Durante su travesía por Bolivia, el youtuber número uno de México, Luis Villar Sudek, conocido como “Luisito Comunica”, manifestó su sorpresa al ver la imagen del presidente Evo Morales en todas las obras e infraestructuras de su gestión.

“Está bien curioso que el presidente de aquí (Evo Morales) pone una foto de su cara en todas las obras que realiza”, fue la leyenda que acompañó una fotografía de la puerta de una cabina del teleférico con la impresión del rostro de Morales en medio del vidrio.

El youtuber mexicano compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram @luisitofotoschidas, en la sección de historias.

Asimismo, Luisito no deja de sorprenderse con el teleférico en, el cual recorrió de día y de noche. “El teleférico me tiene flipando”, escribió en un mensaje que también lo compartió en su cuenta de Instagram.

Luisito lleva cinco días en el país; visitó El Alto, La Paz y Tiahuanaco, entre otros lugares, y probó platillos como la salteña y un caldo de cardán, al que también le dedicó un video.

En Portada