Pasar al contenido principal
Redacción Central

Luisito Comunica llegó al país y visitó el salar de Uyuni

El famoso youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, se encuentra en el país, se puso la camiseta del equipo de fútbol boliviano y bebió una cerveza Huari en el salar de Uyuni.

El “pimpollo” realiza una gira por Sudamérica con el fin de conocer varios países de esta región. Ya visitó Argentina y Chile.

El youtuber, que recientemente se supo que será la voz de Sonic en la nueva película “live action”, no anticipó la lista de países y menos de ciudades que recorrerá.

Luisito Comunica, uno de los youtubers más populares del momento, cuenta con 23,6 millones de suscriptores en su canal, se encuentra en Bolivia. El video blogger llegó al país el martes y durante esta jornada estuvo realizando filmaciones en Colchani y el salar de Uyuni.

El canal de Luisito es conocido por los viajes que emprende a distintos puntos del mundo, en los que con una mirada juvenil muestra la cultura, tradiciones, comida, economía e incluso la situación sociopolítica de las ciudades que visita, según publicó Correo del Sur.

Este creador de contenidos digitales, de nacionalidad mexicana, se hizo famoso sobre todo por sus videos en los que cuenta sus experiencias de viaje por distintos países.

En las imágenes tomadas en Colchani, población que se encuentra a orillas del salar de Uyuni, se lo puede ver filmando el que será el próximo video de su canal. Luisito toma artesanías fabricadas en sal y empieza a hacer comentarios sobre ellas.

Luisito, emocionado

El youtuber expresó el martes su alegría por estar en Bolivia. Está acompañado de su novia Cinthya Velázquez, más conocida como la Chule, quien también tiene su canal en Youtube (Lenguas de gato). Ahí tiene más de 790 mil seguidores.

En Portada

  • Bolívar golea y continúa en la cima
    Bolívar mantuvo su dominio en Potosí al derrotar ayer por 0-3 a Nacional y continuar en la punta de la tabla de posiciones del torneo Clausura, con grandes opciones de repetir el campeonato del primer semestre. Un 0-0 redondo fue el que tuvo los primeros cuarenta y cinco minutos del partido....
  • El número de floricultores sube en 800%, pero saturan el mercado
    En los últimos cinco años, los floricultores en Quillacollo se ha incrementado en 800 por ciento y la producción ha subido en más 400 por ciento, porque es un producto rentable y se cosecha casi cada día. En contrapartida, el crecimiento saturó el mercado interno, y la última exportación se...
  • Derecho propietario: Ley permitirá regularizar predios que fueron “loteados” hasta 2011
    El proyecto de Ley 064 de modificación a la Ley 247 que modifica la Ley 803 y la Ley 905 de Regularización del Derecho propietario sobre Bienes Inmuebles Destinados a Vivienda permitirá que se regularicen los predios ilegales que se asentaron en terrenos privados o públicos hasta antes del 31 de...
  • San José humilla a Destroyers en Oruro
    Un tiempo bastó para que San José asegure tres nuevas unidades ante Destroyers ayer en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, en el partido válido por la undécima jornada del torneo Clausura. En los primeros 45 minutos, el marcador terminó 4-0 para el local, mientras que en el complemento selló...
  • Niña de 10 años desarrolla “app” para cuidar plantas
    Con tan sólo 10 años, Elyn Maya Mamani Mamani desarrolló la aplicación móvil “My Plant” que, ayudada con un sensor, permite monitorear la humedad de la tierra y comunicar los resultados a las personas mediante el celular, en tiempo real y a través de Internet. Para elaborar esta aplicación (app...