Pasar al contenido principal
Redacción Central

Luisito Comunica llegó al país y visitó el salar de Uyuni

El famoso youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, se encuentra en el país, se puso la camiseta del equipo de fútbol boliviano y bebió una cerveza Huari en el salar de Uyuni.

El “pimpollo” realiza una gira por Sudamérica con el fin de conocer varios países de esta región. Ya visitó Argentina y Chile.

El youtuber, que recientemente se supo que será la voz de Sonic en la nueva película “live action”, no anticipó la lista de países y menos de ciudades que recorrerá.

Luisito Comunica, uno de los youtubers más populares del momento, cuenta con 23,6 millones de suscriptores en su canal, se encuentra en Bolivia. El video blogger llegó al país el martes y durante esta jornada estuvo realizando filmaciones en Colchani y el salar de Uyuni.

El canal de Luisito es conocido por los viajes que emprende a distintos puntos del mundo, en los que con una mirada juvenil muestra la cultura, tradiciones, comida, economía e incluso la situación sociopolítica de las ciudades que visita, según publicó Correo del Sur.

Este creador de contenidos digitales, de nacionalidad mexicana, se hizo famoso sobre todo por sus videos en los que cuenta sus experiencias de viaje por distintos países.

En las imágenes tomadas en Colchani, población que se encuentra a orillas del salar de Uyuni, se lo puede ver filmando el que será el próximo video de su canal. Luisito toma artesanías fabricadas en sal y empieza a hacer comentarios sobre ellas.

Luisito, emocionado

El youtuber expresó el martes su alegría por estar en Bolivia. Está acompañado de su novia Cinthya Velázquez, más conocida como la Chule, quien también tiene su canal en Youtube (Lenguas de gato). Ahí tiene más de 790 mil seguidores.

En Portada

  • La beniana Jeanine Áñez asume la presidencia con el aval del TCP
    Este martes 12 de noviembre al promediar las 18:50, la senadora Jeanine Áñez asumió la presidencia de Bolivia, en aplicación a la sucesión constitucional y ante la vacancia que existe en ese puesto por las renuncias y el asilo en México al que se acogieron Evo Morales y Álvaro García Linera, y...
  • OEA: En Bolivia hubo “autogolpe” y fraude electoral en todas sus etapas
    “Fraude en todas sus etapas”, “autogolpe de Estado” y “la reelección no es un derecho humano” son tres frases que marcaron la participación del secretario general de la Organización de Estados Americano (OEA), Luis Almagro, quien expresó su preocupación por la situación que se vive en Bolivia....
  • Evo llega a México tras un periplo de 12 horas y el rechazo de 4 países
    Después de 12 horas de viaje, de haber sufrido el rechazo de al menos cuatro países, de haber tenido que cambiar varias veces su plan de vuelo e incluso de haber bordeado territorios nacionales a fin de no violar espacios aéreos, el ahora expresidente Evo Morales llegó ayer a México, donde...
  • Tres vocales van a la cárcel acusados de fraude electoral
    La Fiscalía Departamental de La Paz informó ayer que la Juez Sexto de Instrucción en lo Penal, determinó la detención preventiva para los dos exvocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y uno en función, quienes fueron imputados por presunta participación de fraude electoral por la alteración...
  • Cocaleros del trópico se declaran en movilización hasta que Evo retorne
    El vicepresidente de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, convocó a todas las organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) a salir a las calles a partir de este jueves en rechazo la “autoproclamación” de la presidenta Jeanine...