Pasar al contenido principal
Redacción Central

Celine Dion luce un vestido similar al de Miss Bolivia 2018

La cantante canadiense Celine Dion lució anteayer, en la alfombra rosa de la Gala MET (Nueva York), un vestido similar al que vistió  la Miss Bolivia Joyce Prado en el certamen de Miss Universo 2018.

Ambos vestidos son plateados y con flecos de diseñadores diferentes, pero con grandes similitudes. La pieza de la Miss Bolivia es el traje típico elaborado por el cruceño Ernesto Barahona para el Miss Universo 2018 que se realizó en Tailandia.

El atuendo de la cantante fue diseñado por la firma Óscar de la Renta para la Gala Met, del pasado lunes, en el Museo Metropolitano de Nueva York (Estados Unidos).

Joyce Prado, la ex Miss Bolivia -fue destituida de sus coronas-, también quedó sorprendida con el parecido y publicó una imagen comparativa de los dos vestidos junto a dos preguntas en su cuenta de Instagram: “¿Ven alguna similitud?, ¿qué opinan?”.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar: “Totalmente parecido. Pero te queda mucho más hermoso a vos”, escribió la modelo Diandra Dias. “OMG, una grande te copió”, publicó el usuario Diego Ponce. “Eso se llama inspirar a otras mujeres, sólo que en ti se ve espectacular”, comentó luisram_24.

“Indiscutiblemente hay un gran parecido. Es demasiado la similitud”, señala el diseñador boliviano Barahona, quien recuerda que este vestido fue inspirado en el salar de Uyuni.

Comenta que lo tuvo que diseñar en tres días porque quien estaba encargado sufrió un accidente. El equipo de Óscar de la Renta “tuvo más tiempo para elaborarlo”, dice Barahona.

“En mi agencia están convencidos de que hay plagio”, acota. “Al final tantos diseños en el mundo y es el que les ha gustado”, dice riendo Barahona, quien en este momento se encuentra con problemas de salud.

En Portada

  • Incendios devastan la Chiquitanía con 500 mil hectáreas quemadas
    Los incendios incontrolables que se registran en la Chiquitanía, en Santa Cruz, han arrasado con más de 500 mil hectáreas de bosques, cultivos y pastizales. Ante la magnitud de los focos de calor, el gobernador Rubén Costas declaró ayer emergencia y dijo que su mayor preocupación es que el...
  • Wilstermann apabulla a Aurora en el clásico 145
    Wilstermann tuvo una jornada perfecta, tras conseguir una aplastante victoria (5-1) ante Aurora, en el clásico valluno correspondiente a la octava jornada del torneo Clausura y que se jugó en el estadio Félix Capriles. El complemento fue netamente para el cuadro Rojo, que aprovechó las...
  • Gobierno busca reducir uso de gas, pero amplía tres termoeléctricas
    La generación de electricidad en plantas termoeléctricas, que usan como fuente el gas natural, todavía es del 66 por ciento en Bolivia, aunque el Gobierno se ha fijado la meta de reducirla al 30 por ciento hasta 2025. Sin embargo, en 2019 tiene previsto inaugurar la ampliación de tres...
  • Médicos dan inicio a paro indefinido para lograr atención a 5 demandas
    El Comité Departamental de Salud (Codesa) determinó dar inicio hoy al paro general indefinido en defensa del Sistema Nacional de Salud y convocó a una gran concentración a las 11:00 en instalaciones del Colegio Médico de Cochabamba, en la calle Colombia, confirmó ayer el presidente de esta...
  • Estudio revela uso de 362 bolsas per cápita
    Al menos 362 bolsas plásticas utiliza por año cada uno de los habitantes del país. Es decir, son 4.100 millones en total. Sólo en bolsas de pan se gastan 60 millones de bolivianos, según el estudio de CDS Molle y la Unión de Periodistas Ambientales de Bolivia (UPAB). Este dato está visible en...