Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron y la boda costó $us 600

Después de los continuos rumores sobre la posibilidad de una lujosa boda de verano en Francia, el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner dieron la sorpresa y se casaron con una ceremonia en Las Vegas, después de los Billboard Music Awards.

La boda sorpresa celebrada anteanoche costó apenas 600 dólares, lejos del monto que se especulaba podrían invertir en una ceremonia de lujo en Francia.

Apenas unas horas después de su presentación en los Billboard Music Awards en Las Vegas, Jonas se presentó en la famosa capilla A Little White Chapel para la ceremonia junto a la actriz de “Game of Thrones”, con la que está de novio desde 2016.

Para la boda eligieron la capilla del amor cuyo paquete ronda los 600 dólares, informaron fuentes locales, que destacaron que Sophie, de 23 años, lució un velo blanco y zapatos Gucci. Nick y Kevin Jonas, hermanos de Joe, del trío Jonas Brothers, estaban entre los invitados. Priyanka Chopra, la esposa de Nick, fue la dama de honor de Sophie.

“Te prometo que nunca te abandonaré, te amaré y entregaré todos los días de mi vida”, dijeron ambos a la hora de prometerse amor eterno, bajo la guía de un imitador de Elvis Presley, quien también le pidió a Sophie que besara su anillo, que era de dulce, y que ella prefirió lamerlo.

Para la boda discreta en A Little White Wedding Chapel, Turner ingresó caminando por el pasillo en un traje blanco .

Luego que fueron pronunciados marido y mujer, Jonas y Turner posaron en un Cadillac rosado.

Los hermanos de Jonas, Nick y Kevin, fungieron como padrinos. Sus esposas, Priyanka Chopra y Danielle Deleasa, también estuvieron presentes. Una ausencia notable fue la de la mejor amiga de Turner y coprotagonista de “Game of Thrones”, Maisie Williams. Turner había dicho previamente que Williams sería la madrina en su boda.

No está claro si la pareja aún planea casarse en Francia en el verano boreal como Jonas había dicho previamente.

La pareja comenzó a salir en noviembre de 2016 y Jonas le propuso matrimonio a Turner, quien da vida a Sansa Stark en la serie de HBO, en octubre de 2017. Su boda de L as Vegas contrastó fuertemente con la de Nick Jonas y Chopra, que incluyó tres días de celebraciones en India el pasado diciembre.

 

 LOS NOVIOS

Jonas le propuso matrimonio a Turner, quien da vida a Sansa Stark en la serie de HBO, en octubre de 2017.

En Portada