Pasar al contenido principal
Redacción Central

Mariana Ballivián está en México para representar a Bolivia

La Miss Valle 2019, Mariana Ballivián, ya se encuentra en México para ser la representante de Bolivia en el concurso de belleza, Miss Piel Dorada Internacional 2019.

El certamen que se realizará  hasta el 20 de abril en Chiapas (México) reúne a candidatas de diferentes países que buscan la corona principal.

En sus redes sociales, la cochabambina publicó una foto desde el aeropuerto nacional de la Ciudad de México, anunciando su participación en el concurso y su llegada a ese país.  La modelo de Promociones Gloria lució la bandera boliviana en su foto.

“Feliz de representar a mi amado país, me esforzaré al máximo para mostrar al mundo Bolivia. Quiero agradecer a Dios, a mi familia, Promociones Gloria , Miss Cochabamba by Elite Company y a toda Bolivia por el apoyo que me dan”, escribió la modelo junto a la foto.

En la publicación, seguidores de la Miss Valle escribieron mensajes de apoyo y ánimo. “Ya eres una ganadora Marianita!”; “Estamos seguros que tu presencia en ese certamen es con un gran propósito”, fueron algunos de los comentarios.

A pesar de que la gala final del certamen se realiza el 20 de abril, muchas de las candidatas optaron por estar presentes días antes para poder asistir a las diferentes actividades y antesalas previas.

La modelo lucirá el traje de caporal que usó cuando bailaba en Mi Viejo San Simón. También lucirá un traje típico fantasioso, diseñado por Eduardo Rivera, al igual que su traje de gala.

Además, llevó presentes que reflejan lo que es Cochabamba y Bolivia, con el objetivo de mostrar algo de la cultura de la ciudad y el país.

 

Representante. A su regreso, Mariana continuará con su preparación para participar en la Feria Internacional de Cochabamba.

En Portada

  • Cae banda que vendía certificados falsos de no contagio de Covid-19
    Tres personas que falsificaban y comercializaban certificados médicos de no contagio por coronavirus fueron aprehendidas ayer en flagrancia en la Terminal de Buses de Cochabamba. Se trata de dos odontólogos y el boletero de una empresa de buses, quienes vendían los documentos falsos a personas...
  • Ven inviable jugar en una sola sede el torneo Apertura
    La posibilidad de que el torneo Apertura pueda concluirse con todos los equipos reunidos en una sola sede es poco viable, según Rolando Aramayo, presidente de la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por el tema de los costos logísticos y la falta de...
  • Gobierno autoriza retorno de vuelos desde hoy, salvo en Beni y Santa Cruz
    Tras un simulacro de la llegada y partida de una nave de Boliviana de Aviación (BoA), de La Paz a Cochabamba y viceversa, el Ministerio de Obras Públicas y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) autorizaron ayer la reanudación de los vuelos comerciales en el país. El Ministerio...
  • Por segundo día, Bolivia rompe récord de muertos por Covid-19
    Bolivia reportó ayer, por segundo día consecutivo, un récord en la cantidad de fallecidos por coronavirus (Covid-19). El reporte del Ministerio de Salud registró el deceso de 33 personas, además de 490 casos nuevos de coronavirus, totalizando a nivel nacional 10.991 positivos y 376 fallecidos....
  • Exportación de banano cae en 70% y la pérdida ya es de $us 21 millones
    La crisis económica agravada por la pandemia de Covid-19 ha causado que el mercado argentino disminuya en 70 por ciento la compra de banano nacional y se calcula una pérdida económica de 21 millones de dólares, informó el asesor legal de la Cámara Agropecuaria de Cochabamba (CAC), Rolando Morales...