Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Miss Perú pasó su cumpleaños hospitalizada

La Miss Perú 2019, Anyella Grados, está atravesando por un mal momento tras el escándalo que originó la difusión de unos videos donde se la ve en estado de ebriedad.

La joven modelo, que ayer cumplió 20 años, recibió su cumpleaños internada en un hospital y sedada ante los duros ataques que recibió en las redes sociales. Un cuadro de depresión sería la causa.

Tras la filtración en redes sociales del video que muestra la borrachera de Anyella Grados, la organización del Miss Perú sancionó a Camila Canicoba (Miss Teen Perú) -quien la filmó- y Yoko Chong (segunda finalista del certamen) por acudir sin autorización a una discoteca durante un viaje de trabajo. Actualmente, el destino de Grados como representante peruana en el Miss Universo es evaluado por dicha organización internacional.

Grados dejó en claro, desde el inicio del escándalo, que ella no renunciaría a la corona, porque no hizo nada malo para desprestigiar su puesto, todo sucedió entre cuatro paredes, sin imaginar que una de sus compañeras la grabaría.

En Portada