Pasar al contenido principal
AGENCIAS

El cantante Ozuna fue extorsionado por video íntimo

Ozuna confirmó la información publicada en internet que aseguraba que el artista fue extorsionado debido a la presencia de un video íntimo que filmó cuando era un menor de edad.

El anuncio llegó a través de un comunicado de sus representantes.

“Este video fue editado con el objetivo de causar aún más daño. Las medidas legales necesarias ya se están tomando, ya que enviar y publicar videos de menores es un delito estatal y federal”, se lee en la carta.

“Gracias al hecho de que trabajó muy duro durante los últimos tres años, hoy Ozuna se convirtió en un artista exitoso de talla internacional, agradecido a Dios y a su público que lo apoyó durante los altibajos”, continúa el comunicado. Asimismo, expresa que el mayor interés del hombre de “Taki Taki” es proteger a su familia y evitar exponerlos a situaciones difíciles.

En tanto, el abogado de Ozuna, Antonio Sagardia, aseguró que el músico de reguetón había sido víctima del intento de extorsión supuestamente llevado a cabo por el rapero puertorriqueño Kevin Fret.

Fret, de 24 años, fue asesinado a tiros en Puerto Rico a principios de este mes.

Sin embargo, Sagardia fue claro en defender al artista: “Ozuna no tiene nada que ver con su muerte. La única forma en que Ozuna se ve afectada es que Fret lo estaba extorsionando y la Policía tiene la información”.

El abogado, además dijo que Ozuna, supuestamente, pagó a Fret alrededor de 50 mil dólares para mantener el video en secreto.

 

Declaraciones. Ozuna se disculpó en una declaración: “ Lo que sucedió fue un error del pasado. Cometí un error motivado por la ignorancia”.

En Portada