Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Memo Aponte acepta autoría de audios seduciendo a menores

Guillermo Aponte, mejor conocido en el mundo del doblaje de voz como Memo Aponte, que se vio involucrado en una polémica luego de que se revelaran conversaciones en la que supuestamente le pide fotos íntimas a sus fans y le pedía citas a menores de edad, subió un comunicado de prensa a su cuenta de Twitter desde donde apeló a la inocencia de las fuertes acusaciones que se hicieron en su contra.

“Me duele lo que pasó en torno a mi persona, mi intención nunca ha sido ni fue dañar a nadie”, decía el comunicado, en el que también reconoció autoría de los audios difundidos, “Respecto a las ‘evidencias’, acepto que los audios publicados son míos, sin embargo, están sacados de contexto y algunos editados”, indicó Aponte, que a su vez aseguro que el material revelado en las redes sociales sólo busca dañar su imagen.

El actor de doblaje, conocido por prestar su voz para producciones como “Buscando a Nemo”, “Grandes Héroes” y “Phineas y Ferb”, fue acusado por una cuenta de Instagram llamada @squad_th_ que publica varias conversaciones “hot” que supuestamente tuvo con sus seguidoras.

Conforme se hizo tendencia el tema, más conversaciones salieron a la luz. En ellas destacan la de una chica que Memo le pedía videos “sexies” bailando y otro en el que le pide a una chica tener relaciones y que no le importa si ella está en su periodo menstrual.

El tema empezó cuando Memo terminó su relación de varios años con su novia llamada Diana. Él dijo que estaba muy decepcionado, pero sus fans empezaron a publicar todas las veces que supuestamente él acosó a sus seguidoras.

 

“Evidencias”. En los audios se escucha al actor insultar a sus fans, a las que pidió fotos íntimas aunque fueran menores de edad.

En Portada