Pasar al contenido principal
Redacción Digital

[ANUARIO] Los cinco acontecimientos de farándula que marcaron el 2018

Varios acontecimientos protagonizados por artistas y personalidades reconocidas marcaron el espectáculo y dieron que hablar en 2018.  

Los Tiempos le presenta un repaso de los hechos más sobresalientes de la industria del entretenimiento, que dieron  vuelta al mundo, generando polémica.

La boda real fue, sin duda, uno de los acontecimientos del año. El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se dieron el sí, el 25 de marzo, y sellaron su unión con un beso. Se casaron durante una emotiva y multitudinaria ceremonia oficiada en la capilla de San Jorge de la ciudad de Windsor.

La reconocida presentadora de televisión, Anabel Angus, protagonizó este año varios hechos que marcaron la agenda de la farándula en el país. Uno de los que más dieron que hablar fue la acusación en su contra realizada por la diseñadora de modas Katherine Ugarte Salvatierra por plagio.

Por otra parte, fue centro de atención cuando publicó un video, en su cuenta de YouTube, en el que se refirió a la experiencia “más frustrante” que vivió debido a su alergia durante su viaje a Milán, en Italia.


La hospitalización de Demi Lovato por una sobredosis de droga fue otro de los temas que centró el punto de atención en el mundo.

La cantante, de 26 años, ingresó de emergencia a un hospital de Los Ángeles, el 24 de julio. En la actualidad, se encuentra realizando un tratamiento de rehabilitación para paliar su adicción al alcohol y las drogas.

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más queridas del medio, pero también una de las más perseguidas por los paparazzis.

El retiro definitivo del futbolista de la selección de España y los rumores sobre una posible ruptura entre ambos, fueron algunos de los temas que no escaparon al ojo insistente de los medios.

La tensión de los rumores y el acoso continúo, según denunció la pareja, provocó incluso incidentes entre el español y la prensa rosa.

La cantante puertorriqueña Noelia fue blanco de la prensa de espectáculos, luego de que anunció, este mes, que se convertirá en una actriz de contenidos eróticos.

La cantante, conocida por su tema “Tú” o “Candela” habría firmado un contrato millonario para hacer una película de “alto contenido sexual”.

En Portada

  • Fiscalía investiga de oficio a Medina y Moreira ante inacción de la Policía
    El Ministerio Público inició una investigación de oficio en contra del exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, y Fernando Moreira, también exjefe de esta unidad policial, por los delitos de tráfico de sustancias controladas, asociación...
  • Aurora cae ante San José
    El Equipo del Pueblo sumó una nueva derrota. Aurora no pudo en condición de local y perdió por 0-2 ante San José, en la jornada 18 del torneo Apertura y que se jugó en el estadio Félix Capriles. Para el cuadro valluno, la caída significa permanecer en el fondo de la tabla de posiciones. San...
  • El etanol aún no seduce el mercado cochabambino: la gente desconfía
    La venta del combustible Súper Etanol 92 en Cochabamba se mantiene por debajo de las expectativas, debido a que la gente aún desconfía de sus efectos, según propietarios de surtidores y conductores consultados por este medio. La comercialización del biocombustible empezó en noviembre de 2018...
  • Informe: Gobierno de Evo censura y hace callar a las voces críticas
    Amenazas, insultos y agresiones ahora forman parte de los “riesgos del oficio” periodístico en muchos países. Así refiere un informe de Reporteros Sin Fronteras (RSF) sobre la degradación de la “libertad de prensa en 2018”, en el que sostiene que en Bolivia este gremio se encuentra en una “...
  • Sánchez: En dos años se verá mejor adenda con Argentina
    El ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, defendió ayer el alcance de la última adenda firmada al contrato de compra venta de gas con Argentina, pero dejó entreabierta la posibilidad de mejorar la fórmula de cálculo del precio indexado al Gas Natural Licuado (GNL), cuando cumpla el periodo de...