Pasar al contenido principal
Redacción Digital

[ANUARIO] Los cinco acontecimientos de farándula que marcaron el 2018

Varios acontecimientos protagonizados por artistas y personalidades reconocidas marcaron el espectáculo y dieron que hablar en 2018.  

Los Tiempos le presenta un repaso de los hechos más sobresalientes de la industria del entretenimiento, que dieron  vuelta al mundo, generando polémica.

La boda real fue, sin duda, uno de los acontecimientos del año. El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se dieron el sí, el 25 de marzo, y sellaron su unión con un beso. Se casaron durante una emotiva y multitudinaria ceremonia oficiada en la capilla de San Jorge de la ciudad de Windsor.

La reconocida presentadora de televisión, Anabel Angus, protagonizó este año varios hechos que marcaron la agenda de la farándula en el país. Uno de los que más dieron que hablar fue la acusación en su contra realizada por la diseñadora de modas Katherine Ugarte Salvatierra por plagio.

Por otra parte, fue centro de atención cuando publicó un video, en su cuenta de YouTube, en el que se refirió a la experiencia “más frustrante” que vivió debido a su alergia durante su viaje a Milán, en Italia.


La hospitalización de Demi Lovato por una sobredosis de droga fue otro de los temas que centró el punto de atención en el mundo.

La cantante, de 26 años, ingresó de emergencia a un hospital de Los Ángeles, el 24 de julio. En la actualidad, se encuentra realizando un tratamiento de rehabilitación para paliar su adicción al alcohol y las drogas.

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más queridas del medio, pero también una de las más perseguidas por los paparazzis.

El retiro definitivo del futbolista de la selección de España y los rumores sobre una posible ruptura entre ambos, fueron algunos de los temas que no escaparon al ojo insistente de los medios.

La tensión de los rumores y el acoso continúo, según denunció la pareja, provocó incluso incidentes entre el español y la prensa rosa.

La cantante puertorriqueña Noelia fue blanco de la prensa de espectáculos, luego de que anunció, este mes, que se convertirá en una actriz de contenidos eróticos.

La cantante, conocida por su tema “Tú” o “Candela” habría firmado un contrato millonario para hacer una película de “alto contenido sexual”.

En Portada

  • Demora del TSE pone en riesgo $us 228.000 de cooperación europea
    El atraso del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en la toma de decisiones para la ejecución del Programa Sistema de Gestión de Calidad de los Programas Electorales, pone en riesgo el financiamiento por un monto de 200.000 euros (228.000 dólares) otorgados por la Unión Europea (UE) para la ejecución...
  • Caboco refuta a Arce y le pide explicar el cierre de 18% de empresas
    La Cámara Boliviana de Construcción (Caboco) se ratificó en que su rubro atraviesa una crisis. Como muestra, mencionó que en los últimos seis años se cerraron 2.293 empresas constructoras. “Tomando en cuenta que la base empresarial a 2018 fue de 12.757 empresas, en sólo seis años se ha cerrado...
  • Productores afines al MAS piden convertir Enatex en mercado de coca
    Productores de coca de los Yungas de La Paz afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) demandan al Gobierno la habilitación de un “mercado temporal” para la venta de la hoja milenaria en predios de la ex Empresa Nacional de Téxtiles (Enatex), ubicada en la zona de Villa Fátima, a cuadras de la sede...
  • DGAC: Cualquier incidente preocupa y tenemos que ver qué está pasando
    El director de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Celier Aparicio, dijo que la institución está preocupada por los incidentes que protagonizan las líneas aéreas comerciales del país. Asegura que son de conocimiento de la institución y cada una sigue un proceso de investigación....
  • Más clubes muestran su interés por el jugador Deimar Mariaca
    La viralización de un documental elaborado por la televisora japonesa NHK ha puesto al joven futbolista Deimar Mariaca en la mira de varios clubes. Ayer, el club Nacional Sucre se sumó a la pugna por contar con su talento. Deimar, su familia y el club que lo cobija desconocen por ahora el...