Pasar al contenido principal
Redacción Central

Bolivia en el Mister Model Worldwide

La agencia de modelos Leonardo Ville designó a Hugo Leigue, el actual Mister Model Bolivia Internacional, para representar a Bolivia en el certamen internacional Mister Model Worldwide.

El delegado viajará el 13 de diciembre a Nueva Delhi (India)  donde se realizará el concurso. La gala final será el 22 de este mes.

La votación oficial en línea para el Mister Model Worldwide inició ayer. El ganador del segmento de votación en línea tendrá una entrada directa al top 12 del certamen y  será galardonado con el título del premio de elección popular en la gran final.

Para apoyar al representante boliviano se debe acceder a la página del certamen (www.facebook.com/mistermodelworldwide) dar  “like”, compartir y comentar en la foto de candidato. Un “like” equivale a dos puntos; un comentario un punto y un compartido un punto.

Leigue es el encargado de marketing de la agencia de Leonardo Ville y en marzo participó en el Mister Model International realizado en Miami, donde ganó la mención de mejor atleta.

En Portada