Pasar al contenido principal
Redacción Central

Una alergia casi frustra el viaje a Milán de Anabel Angus

La presentadora de televisión Anabel Angus habló en un video, en su cuenta de YouTube, sobre una de las experiencias más frustrantes que tuvo en su viaje a Milán Italia cuando asistió como representante del país a Bata Fashion Weekend.

Angus contó que todo empezó con una foto en la que ella sale saltando, al intentar que la foto salga como esperaba empezó a sentir opresión en el pecho y su cara empezó a hincharse.

“Empece a caminar y dije, ‘no, tranquila todo va a estar bien’. Todos me miraban y yo sólo pedía agua, fui a cuatro negocios para tomar mi antialérgico pero nadie me ayudaba, porque caminaba sin rumbo y mareada”.

Esta reacción se debe a que Anabel, como indica en el video, sufre de alergias hace un año.

“Los que sufren de alergia me deben  entender. Se me cerró el pecho, se me empezó a deformar los ojos, la boca, parecía un extraterrestre. Pedía hielo y manzanilla al hotel para que mi cara se desinflame”, explica la conductora.

Después de casi 36 horas con el rostro hinchado la presentadora dijo que la experiencia no dejó de ser maravillosa y que ahora puede recordar el evento como una anécdota graciosa.

 

Viaje. Después de la alergia Anabel Angus utilizó gafas en sus fotos para cubrir la hinchazón.

En Portada