Pasar al contenido principal
Redacción Central

Ana Dorian Pérez fue coronada como Queen of Queens 2018

Ana Dorian fue delegada, por Promociones Gloria, para representar al país en el certamen Queen of Queens Internacional 2018 que se realizó en Santo Domingo (República Dominicana).

Dorian que también es Miss Villa Imperial 2018 “realizó la hazaña del back to back para nuestro país, ya que ganó la corona máxima, al igual que nuestra delegada del año pasado Ámbar Sanguino”, aseguró Promociones Gloria.

Además del título principal, la miss recibió tres títulos previos: Miss elegancia, por lucir el mejor vestido de gala de la diseñadora Sonia Avilés; Miss cabellera; mejor traje típico, inspirado en la cultura jalka de la provincia Chayanta del departamento de Potosí y de la provincia Oropeza del departamento Chuquisaca, habiendo presentado el traje “Ñusta  tejedora de esperanza”, creado por la diseñadora de moda Sonia Aviles, como publicó la Dorian en su página de Facebook .

“Mil gracias a mi familia, amigos y seguidores por su apoyo. Y fundamentalmente a Diosito que me guía y protege siempre”, escribió al compartir con sus seguidores y familia la noticia de su coronación.

En Portada