Pasar al contenido principal
Redacción Central

Paola Canedo y su esposo dan la bienvenida a su primogénita

El pasado viernes a las 16:00, la presentadora de televisión Paola Canedo y su esposo Franco Molinero estaban a menos de 10 minutos de tener en brazo a su primera hija, Alfonsina Molinero Canedo.

La pequeña nació en la clínica Los Ángeles a las 16:07 de la tarde, pesando 2,7 kilos y midiendo 50 centímetros.

“Nació muy sanita”, comentó la presentadora al contar emocionada la llegada de su bebé.

Canedo también manifestó que en estos momentos vive una felicidad única. “La verdad es una sensación increíble, nunca en mi vida me imaginé sentir algo así, obviamente es algo muy agotador, pero es un cansancio que te llena completamente porque es una satisfacción grande verla tan chiquitita y pensar que hace poco estaba dentro de mí”.

La niña fue recibida con mucho amor en la familia de la pareja, pues la presentadora asegura que fue un nacimiento muy esperado.

“Mucha familia y amigos vinieron a verla, todos están muy felices por su llegada, la mamá de mi esposo llegó desde Argentina y mi familia siempre está muy atenta”, indicó Canedo.

En las redes sociales, la pareja publicó fotos del nacimiento de la pequeña Alfonsina, en las que la familia que se encuentra lejos, amigos y seguidores de la presentadora los felicitaron por la nueva integrante de la familia y al mismo tiempo les desearon mucha felicidad.

Actualmente, Canedo se encuentra con un permiso de maternidad, “durante este tiempo queremos aprovechar y disfrutar al máximo a nuestra bebé”, señaló la conductora.

En Portada