Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Beyoncé es demandada por utilizar magia oscura y brujería

Una mujer que una vez trabajó como baterista para Beyoncé afirma que la cantante está envuelta en las prácticas de “brujería extrema” y estuvo usando sus hechizos para supervisar y controlar sus finanzas, y ahora quiere una orden de alejamiento contra la cantante.

De acuerdo con documentos judiciales muy extraños obtenidos por The Blast, Kimberly Thompson dice que ella solía trabajar para Beyoncé: “Trabajé para ella como baterista de su banda durante 7 años”.

Afirma que, por alguna razón, Beyoncé comenzó una campaña de hostigamiento en su contra, que incluye “brujería extrema, magia oscura” y “hechizos mágicos de abuso sexual”. También afirma que la estrella de “Limonade” asesinó a su gatito.

Thompson cree que Beyoncé estuvo grabando sus teléfonos y controlando sus finanzas. No está claro por qué Thompson cree que la cantante supuestamente le está haciendo todo esto, pero está convencida de que todo proviene de Beyoncé.

Se realizaron algunas investigaciones sobre Thompson, y de acuerdo con entrevistas e informes, parece que ella es una baterista que tocó con Beyoncé como parte de una banda exclusivamente femenina. También lanzó varios álbumes en su propio sello discográfico y tocó con The 8G Band en “Late Night with Seth Meyers”.

También publicó un video en YouTube en el que habló recientemente sobre personas “mezquinas”, y aparece desaliñada y errática.

La solicitud de Thompson de una orden de restricción temporal fue denegada por un juez, muy probablemente debido a los desvaríos no sensuales sobre brujería.

 

CONFLICTO

La corte rechazó el pasado miércoles el pedido de la orden de restricción temporal, mientras que una nueva audiencia está prevista para el próximo 11 de octubre.

En Portada

  • Áñez destapa la corrupción del MAS y dice “labor cumplida”
    En ocasión del Día del Estado Plurinacional, la presidenta Jeanine Áñez, en su discurso sobre su corto periodo de gestión (dos meses y 10 días), puso en evidencia los hechos de corrupción que marcaron la administración de Evo Morales, que van desde el despilfarro de dinero de la Empresa Nacional...
  • Aurora apabulla a Real Potosí y despierta ilusión en sus hinchas
    “Ganar, gusta y golear” es una frase que se utiliza mucho en el fútbol y, aunque parece desgastarse cada vez más, puede aplicarse a la cabilidad tras lo mostrado ayer por aurora, que inició el torneo apertura 2020 con una contundente goleada 4-0 sobre real potosí en el estadio félix capriles....
  • Bolivia y Perú revisarán restricción a productos agrícolas
    Autoridades  de los gobiernos de Bolivia y Perú se reunirán hoy para discutir sobre las recientes restricciones a las importaciones y exportaciones de algunos productos agrícolas que se impusieron ambos países. Los ministerios de Desarrollo Rural y Tierras de Bolivia y  de Agricultura y Riego...
  • Evo desde Argentina: “Vamos a volver el 3 de mayo al Gobierno”
    Ante una multitud de personas en Buenos Aires, Argentina y en un discurso que duró más de una hora, el expresidente y jefe de campaña de Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, adelantó que en las próximas elecciones de Bolivia, del 3 mayo, su partido volverá al Gobierno con el apoyo y  voto...
  • Embajador de Alemania: Detener el proyecto del litio sería un duro revés
    Después de que el Gobierno anunció su intención de disolver “amigablemente” la sociedad con una empresa alemana para la explotación del litio, el embajador de Alemania en Bolivia, Stefan Duppel, advirtió que detener el proyecto sería un duro revés para las relaciones entre ambos países y que...