Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Beyoncé es demandada por utilizar magia oscura y brujería

Una mujer que una vez trabajó como baterista para Beyoncé afirma que la cantante está envuelta en las prácticas de “brujería extrema” y estuvo usando sus hechizos para supervisar y controlar sus finanzas, y ahora quiere una orden de alejamiento contra la cantante.

De acuerdo con documentos judiciales muy extraños obtenidos por The Blast, Kimberly Thompson dice que ella solía trabajar para Beyoncé: “Trabajé para ella como baterista de su banda durante 7 años”.

Afirma que, por alguna razón, Beyoncé comenzó una campaña de hostigamiento en su contra, que incluye “brujería extrema, magia oscura” y “hechizos mágicos de abuso sexual”. También afirma que la estrella de “Limonade” asesinó a su gatito.

Thompson cree que Beyoncé estuvo grabando sus teléfonos y controlando sus finanzas. No está claro por qué Thompson cree que la cantante supuestamente le está haciendo todo esto, pero está convencida de que todo proviene de Beyoncé.

Se realizaron algunas investigaciones sobre Thompson, y de acuerdo con entrevistas e informes, parece que ella es una baterista que tocó con Beyoncé como parte de una banda exclusivamente femenina. También lanzó varios álbumes en su propio sello discográfico y tocó con The 8G Band en “Late Night with Seth Meyers”.

También publicó un video en YouTube en el que habló recientemente sobre personas “mezquinas”, y aparece desaliñada y errática.

La solicitud de Thompson de una orden de restricción temporal fue denegada por un juez, muy probablemente debido a los desvaríos no sensuales sobre brujería.

 

CONFLICTO

La corte rechazó el pasado miércoles el pedido de la orden de restricción temporal, mientras que una nueva audiencia está prevista para el próximo 11 de octubre.

En Portada