Pasar al contenido principal
Redacción Central

Gleisy Noguer genera polémica en las redes sociales

El domingo por la noche, la RED Gigavisión de Santa Cruz publicó tres fotos de la ex Miss Bolivia 2017, Gleisy Noguer, mostrando su carné de militancia del Movimiento al Socialismo (MAS), tras unirse como militante a las filas de ese partido, la acción generó diversas opiniones. Unos la aplaudieron y celebraron su decisión; mientras que otros la criticaron duramente.

“Es su decisión, somos un país libre si ella quiere ser parte del MAS ya tendrá sus razones como los que no somos del partido de gobierno las tenemos”, es uno de los comentarios.

Otros aseguran que fue pagada para afiliarse al partido político o que lo hace por interés.

Por otra parte, algunos militares del MAS le dieron la bienvenida al partido.

La gerente general de Promociones Gloria aseguró que las modelos y mises pueden tomar sus propias decisiones, siempre y cuando no involucre a la institución.

“Si bien las misses y modelos tienen en sus contratos una limitante de participar en actividades políticas que no estén relacionadas al quehacer de la empresa, no están restringidos sus derechos individuales de pertenecer a algún partido político o agrupación ciudadana”, indicó.

Asimismo, aseguró que la exmiss ya no está en su gestión por lo que está libre de tomar sus propias decisiones.

“Gleisy ya no es una miss, ahora ya tenemos otra Miss Bolivia, por lo tanto, ella no está en su año de reinado”.

Noguer se afilió, según El Deber, porque su objetivo es “ejercer su derecho” de votar en las elecciones primarias del 27 de enero de 2019.  “No seré candidata, no me ofrecieron nada y no me vendí. Sólo quiero terminar mis estudios y luchar por Pando”.

 

EN SUS REDES SOCIALES

La exmiss aún no se pronunció en sus cuentas personales de sus redes sociales.

En Portada