Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Kit Harington quiere actores gays

Kit Harington, el actor de “Juego de tronos”, habló sobre la falta de oportunidades para actores y actrices LGTBQ en Hollywood, en especial en las exitosas películas de superhéroes de Marvel.

Lo hizo en unas declaraciones a Variety durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde está presentando “The Death and Life of John F. Donovan”.

“Hay un gran problema con la masculinidad y la homosexualidad, y con cómo parece que no pueden ir de la mano”, señaló Harington durante una conversación con Thandie Newton y el director del filme, Xavier Dolan.

Acto seguido, el actor proporcionó un ejemplo: “Parece que no podemos tener a alguien que sea gay en la vida real interpretando a un superhéroe en una película Marvel. ¿Cuándo llegará ese momento?”.

El actor recordó también cómo Matt Bomer, actor abiertamente homosexual, tuvo que renunciar a interpretar al protagonista de “50 sombras de Grey” debido al rechazo de los fans de la novela. En “The Death and Life of John F. Donovan”, Harington interpreta a un actor gay en el armario.

En Portada