Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Nuevas revelaciones sobre el caso del ex de Ariana Grande

Hay más datos sobre la muerte de Mac Miller, el popular intérprete de hip hop que murió a los 26 años por una aparente sobredosis. Se reveló que la casa donde fue hallado fue limpiada de toda la parafernalia de drogas, pastillas y otros.

Según TMZ, el cuerpo sin vida de Mac Miller fue encontrado el mediodía del viernes en su casa en San Fernando Valley, California. La alerta la dio una amiga que reportó el hallazgo con una llamada al 911. El incidente se reportó como un “paciente con ataque cardíaco”.

De acuerdo a nueva información obtenida por TMZ, la casa de Mac Miller habría sido limpiada de rastros de drogas y otras sustancias tóxicas antes de que se diera aviso a los paramédicos.

“Los policías creen que Mac murió por sobredosis, y nuestras fuentes policiales dicen que no tiene sentido que alguien que haya consumido una dosis fatal tenga la previsión de limpiar la casa de botellas de píldoras, drogas ilegales y parafernalia de drogas ante la posibilidad de morir”, afirmó el citado medio.

Por otro lado, la familia de Mac Miller envió un comunicado lamentado el deceso temprano del artista. Estas fueron las palabras consignadas por medios estadounidenses:

“Malcolm McCormick, conocido y adorado por sus fans como MAc Miller, ha muerto trágicamente a los 26 años. Era una luz brillante en este mundo, para sus familiares, amigos y fans”.

Tom Corson, de Warner Bros. Records, la disquera del desaparecido artista, dijo, según citó la edición digital de Cosmopolitan: “Todos en la disquera estamos realmente apenados por la trágica noticia de la muerte de Mac Miller. Fue un joven muy talentoso e inspirado, con espíritu pionero y gran sentido del humor. La muerte de Mac es devastadora e interrumpe un talento de grandísimo potencial. Nos unimos a los fans alrededor del mundo en las plegarias de familiares y amigos”.

Ariana Grande, expareja de Mac Miller, también se manifestó ante lo ocurrido. Aunque prefirió prescindir de palabras, publicó una imagen en su Instagram que resultó más que elocuente.

En Portada

  • Bolivia pone en cuarentena a 480 repatriados por Covid-19
    Bolivia puso en cuarentena a los 480 bolivianos que estuvieron varados por casi una semana en Huari en Chile y que finalmente ayer ingresaron al país en medio de estrictas medidas de bioseguridad por el coronavirus para permanecer por 14 días en el campamento “Tata Santiago” de Pisiga, informó el...
  • 4 de 10 se sienten nerviosos y preocupados por la cuarentena
    La cuarentena declarada en el país ante el brote de la enfermedad del coronavirus 2019 ha resultado estresante para algunos ciudadanos y genera diferentes sentimientos, en virtud de que cada persona reacciona de manera distinta ante estas situaciones. Preocupación y nerviosismo con respecto a...
  • Demanda de internet se dispara: los juegos suben 100% y los videos, 300%
    ¿Encerrados en casa? ¡Qué pregunta, quién no lo está! ¿Cómo nos distraemos? Entramos todos a internet. Allí nos comunicamos, informamos, tratamos de pasar clases o trabajar a distancia, también podemos ver una película, jugar en red o hacer una videoconferencia ¿El resultado? Se dispara al máximo...
  • Médicos del Covid-19: “No puedo ni abrazar ni jugar con mis hijos”
    El personal médico y los trabajadores de salud son la primera línea de combate al coronavirus. Dos médicos y una enfermera que trabajan con pacientes diagnosticados o sospechosos de Covid-19, relataron los temores, el estrés, cansancio, soledad; pero también la esperanza y solidaridad con la que...
  • 85% de consultados en encuesta aprueba la emergencia sanitaria
    El Estado de Emergencia Sanitaria declarado por el Gobierno el 25 de marzo ante la epidemia del coronavirus fue bien recibido por la gente. Así lo refleja una encuesta realizada por Ciesmori que indica que el 85% de los consultados aprueba la medida. El estudio, denominado Encuesta de...