Pasar al contenido principal
Imagen

Nuevas revelaciones sobre el caso del ex de Ariana Grande

Cuerpo

Hay más datos sobre la muerte de Mac Miller, el popular intérprete de hip hop que murió a los 26 años por una aparente sobredosis. Se reveló que la casa donde fue hallado fue limpiada de toda la parafernalia de drogas, pastillas y otros.

Según TMZ, el cuerpo sin vida de Mac Miller fue encontrado el mediodía del viernes en su casa en San Fernando Valley, California. La alerta la dio una amiga que reportó el hallazgo con una llamada al 911. El incidente se reportó como un “paciente con ataque cardíaco”.

De acuerdo a nueva información obtenida por TMZ, la casa de Mac Miller habría sido limpiada de rastros de drogas y otras sustancias tóxicas antes de que se diera aviso a los paramédicos.

“Los policías creen que Mac murió por sobredosis, y nuestras fuentes policiales dicen que no tiene sentido que alguien que haya consumido una dosis fatal tenga la previsión de limpiar la casa de botellas de píldoras, drogas ilegales y parafernalia de drogas ante la posibilidad de morir”, afirmó el citado medio.

Por otro lado, la familia de Mac Miller envió un comunicado lamentado el deceso temprano del artista. Estas fueron las palabras consignadas por medios estadounidenses:

“Malcolm McCormick, conocido y adorado por sus fans como MAc Miller, ha muerto trágicamente a los 26 años. Era una luz brillante en este mundo, para sus familiares, amigos y fans”.

Tom Corson, de Warner Bros. Records, la disquera del desaparecido artista, dijo, según citó la edición digital de Cosmopolitan: “Todos en la disquera estamos realmente apenados por la trágica noticia de la muerte de Mac Miller. Fue un joven muy talentoso e inspirado, con espíritu pionero y gran sentido del humor. La muerte de Mac es devastadora e interrumpe un talento de grandísimo potencial. Nos unimos a los fans alrededor del mundo en las plegarias de familiares y amigos”.

Ariana Grande, expareja de Mac Miller, también se manifestó ante lo ocurrido. Aunque prefirió prescindir de palabras, publicó una imagen en su Instagram que resultó más que elocuente.

En Portada

  • Flores. La demanda internacional es alta, pero las exportaciones desde Cochabamba no logran florecer
    Llegó la primavera y esta estación nos trae a la mente un paisaje de flores y vida. Sin embargo, el prometedor negocio de la floricultura en Cochabamba tiene cada vez más exigencias internacionales de calidad, los insumos son elevados y las exportaciones continúan realizándose de forma...
  • Naturales. Nanai elabora productos de limpieza “comestibles”
    Bueno, no son precisamente productos para hacer la sopa. Pero, ¿se imagina qué ocurriría si su bebé, al gatear, se encontrara con el aceite para encerar pisos y se lo bebiera? Sin embargo, si se trata de una Nanai, elaborado con esencias naturales, muy probablemente el resultado no sea más que...
  • Gobierno y expresidentes pactan unidad en torno al tema marítimo
    Pese a las divergencias políticas, exmandatarios y el presidente Evo Morales, además de excancilleres ratificaron la unidad en la demanda por la reivindicación marítima, además de unificar criterios y acciones post-Haya, luego de que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) dé a conocer el 1 de...
  • Ayuda. Programa del BMSC llega ya a 17 mil beneficiarios
    “Puedes Creer”, del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), es un programa de responsabilidad social que este mes cumple cinco años de vida. Y lo hace con cifras que develan su éxito: más de 17 mil personas beneficiarias en todo el país, y más de 15 millones de bolivianos entregados por la institución...
  • Tayka moda presenta su nueva colección
    Símbolos, colores y texturas pertenecientes a la cosmovisión andina-amazónica son los principales elementos de las prendas de la nueva colección de Tayka Moda. “Misterios Andino-Amazónicos” es el nombre de la colección que tiene como objetivo exponer y difundir las principales concepciones de...