Pasar al contenido principal
EFE

La Spice Girl Mel B sufre estrés postraumático e ingresará en rehabilitación

LONDRES |

Una de las integrantes del mítico grupo británico Spice Girls Melanie Janine Brown, más conocida como Mel B, anunció hoy que ingresará en una clínica de rehabilitación porque sufre trastorno por estrés postraumático (TEPT).

La cantante aseguró, en un comunicado, que los últimos seis meses han sido "increíblemente difíciles" para ella y que ha estado bebiendo alcohol para "anestesiar" su dolor emocional.

La artista de 43 años relató que estar enfrascada en la escritura de su libro "Burtally Honest" (Brutalmente Honesta) le ha hecho recordar situaciones "traumáticas".

En especial, indicó, el divorcio en 2017 de su marido, el productor Stephen Belafonte, al que llegó a acusar de supuestos abusos sexuales y físicos, y la muerte de su padre, en marzo de 2017.

"A veces es demasiado difícil lidiar con todas las emociones que siento. Pero el problema nunca ha sido sobre sexo o alcohol, está debajo de todo eso", señaló.

La vocalista, que participa como jurado en el programa estadounidense "America's Got Talent", afirmó que se ha decidido a hacer público su trastorno porque es un "gran problema" que afecta a muchas personas.

"Si puedo encender una luz en el problema del dolor y el TEPT, lo haré", incidió.

La cantante, madre de tres hijas de 19, 11 y 6 años, perdió en 2017 una demanda judicial en Estados Unidos contra su ya ex marido y se vio condenada a pagarle 270.000 dólares por los costes legales, además de 3.000 dólares al mes por la manutención de sus dos hijas en común.

"Estoy trabajando para convertirme en una mejor versión de mi misma por mis hijas, mi familia y las personas que me han apoyado en mi vida", declaró, al tiempo que confirmó que el centro de rehabilitación en el que ingresará se encuentra en el Reino Unido.

Melanie Janine Brown alcanzó la fama en la década de los noventa al formar, junto con Victoria Beckham, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton la exitosa banda femenina Las Spice Girls, que llegó a vender 55 millones de discos en todo el mundo.

En Portada

  • Suben de 82 a 118 municipios de alto riesgo; Salud ve pandemia explosiva
    En Bolivia, en una semana, los municipios en riesgo alto por contagio de coronavirus (Covid-19) se incrementaron de 82 a 118,de acuerdo al noveno Índice de Riesgo Municipal Covid-19, publicado ayer por el Ministerio de Salud. De acuerdo al informe, Santa Cruz sigue siendo el departamento con...
  • Colegios particulares exigen pagos y aplican “expulsiones virtuales”
    Después de que el Ministerio de Educación aprobó un descuento de entre el 6 y el 28 por ciento en las pensiones escolares, los colegios particulares han comenzado a exigir el pago de las pensiones, con la amenaza de impedir que los estudiantes deudores pasen clases virtuales. En la unidad...
  • Coqueteo de Juntos a Mesa causa críticas e incredulidad
    En las últimas horas, el ámbito político boliviano se agitó por la versión de una posible alianza entre los frentes Juntos y Comunidad Ciudadana (CC) con miras a los comicios del 6 de septiembre, bajo el objetivo presentar un bloque sólido para enfrentar al Movimiento Al Socialismo (MAS). Pese...
  • Importaciones bolivianas caen en 36% en valor y en 38% en volumen producto de la pandemia
    Las importaciones bolivianas cayeron en 36 por ciento en valor y 38 por ciento en volumen, de enero a mayo de este año, con relación al mismo período de 2019. Los datos están contenidos en el último informe del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) con datos del Instituto Nacional de...
  • Vinto Palmaflor sigue de cerca la salud de jugadores
    El cuerpo médico de Municipal Vinto Palmaflor no deja nada al azar y realiza un seguimiento total al primer plantel de futbolistas, del hasta la fecha ningún jugador o miembro del cuerpo técnico ha tenido síntomas o se ha contagiado de la Covid-19. Según Ariel Villegas, galeno de Las Fieras de...