Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Enrique Iglesias toca un trasero en plena escena

Enrique Iglesias se encontraba acompañado de la corista Celia Chávez, mientras interpretaba la canción “Loco”; a mitad de la canción, colocó su mano en el trasero de la joven y comenzó a alzarle el vestido.

Muchos de los presentes, y sobre todo internautas, consideran que el cantante español se excedió, y aunque estaba arriba del escenario, mostró poco respeto hacia la madre de sus hijos, la extenista rusa Anna Kournikova.

Iglesias y su corista durante sus shows normalmente tienen este tipo de contactos, pero levantarle la ropa fue lo que más impresionó a sus fans.

Algunos fans del cantante indicaron que esa acción estaba debidamente pautada para el concierto y contaba con la aprobación de la corista, quien en otras ocasiones también toca el trasero del español.

“Creo que estaban borrachos, porque es difícil creer que lo haría en público”; “tiene hijos, no creo que quieran ver a su padre así”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes sociales respecto al comportamiento de Iglesias.

Hasta ahora, el cantante no se ha pronunciado por estas críticas.

 

Se equivocó. Enrique Iglesias pensó que levantarle el vestido y tocarle el trasero a una de sus coristas era un acto gracioso. Muchos de sus fans no piensan igual.

En Portada