Pasar al contenido principal
Redacción Central

La familia Hermoza recibe con alegría a la nueva integrante

Ayer en la madrugada, exactamente a la 1:30, la familia Hermoza dio la bienvenida a la nueva integrante de su familia.

 Valentina Hermoza Gomes, es el nombre de la primera hija del vocalista del grupo cochabambino Ch’ila Jatun, Jonathan Hermoza, y de su novia Ana María Gomes, Chica Premier. La pequeña nació en la Clínica Los Ángeles de la ciudad.

El vocalista de Los Kjarkas y abuelo de la pequeña Valentina, Elmer Hermosa, indicó que fue una niña muy esperada.

“Estoy muy feliz de tener una niña más en la familia, la hemos esperado mucho tiempo. Yo y toda la familia estamos recontentos y festejando la bienvenida de nuestra querida niña”, comentó Hermosa al periódico Los Tiempos.

 La familia Hermoza aún no compartió nada en sus cuentas oficiales de las redes sociales. El representante del grupo Ch’ila Jatun asegura que quieren pasar algunos días en privacidad.

Sin embargo, algunas páginas de fans compartieron la noticia y muchos de los seguidores felicitaron por el nacimiento de Valentina.

Jonathan y Ana María se conocieron en una sesión de fotos y después de algún tiempo decidieron iniciar una relación que hasta la fecha ya tiene más de un año.

La pareja tiene planeado casarse el próximo año, pues Gomes cursa el último año de Medicina y Hermoza tiene algunos compromisos musicales.

“Además, queremos disfrutar de nuestra pequeña”, dijo Ana María en una entrevista hace algunos meses por su embarazo.

En Portada