Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Hija de Hugh Hefner cuenta cómo era la mansión Playboy

Christie Hefner, hija del creador de la revista Playboy, Hugh Hefner, habló, en una entrevista con Fox News, sobre cómo era la mansión Playboy, donde su padre vivió hasta su muerte, en 2017. Esta casa de Chicago fue muy especial para toda la familia, y en específico para la heredera, que contó que le “encantaba visitarla”.

“Lo que la hacía mágica es que tenía una puerta falsa, un panel secreto y una sala donde estaban todos los juegos posibles. Había hasta una barra de bomberos y una piscina subterránea”, detalló la que fue directora general de la revista.

La hija de Hugh, tuvo que aprender desde muy joven sobre el negocio familiar. Ella siempre estuvo detrás de su padre y ahora, casi un año después de la muerte de su progenitor, desveló varios secretos familiares.

“Cuando yo era más joven, mi padre y yo solíamos jugar Monopolio con un grupo de amigos. Le encantaba el backgammon y también el pinball. No era muy aficionado al deporte, pero era muy competitivo”, contó.

Hugh Hefner estuvo en medio de varias polémicas por cómo exponía a las mujeres en su revista, pero Christie defendió la publicación: “La empresa tenía en claro que las mujeres debían respetarse. Eso no significa que no sean bellas o que no deban ser admiradas. Creo que es un mundo en el que tanto hombres como mujeres quisieran vivir”, aclaró Christie.

Además, la heredera del imperio, junto a sus hermanos David, Marston y Cooper, reveló que su padre fue un gran defensor de los derechos LGTB.

En Portada