Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Weinstein: "Ofrecí trabajos a cambio de sexo, en Hollywood todavía lo hacen"

A casi nueve meses de la ola de denuncias por acoso y agresiones sexuales a más de un centenar de mujeres, el productor de Hollywood Harvey Weinstein, reconoció que ofreció trabajo a actrices a cambio de sexo y dijo que es algo habitual en la industria del cine, incluso en la actualidad, según la revista Spectator.

"Nací pobre, feo, judío y tuve que luchar toda la vida para llegar a algún lado. Ninguna chica me miró hasta que triunfé en Hollywood", reveló el empresario.

El productor también dijo que perdió todo, su empresa, sus negocios, sus vinculaciones, su reputación, sus propiedades y hasta su familia, tras los escándalos que originaron el movimiento "Me Too", que lucha contra el acoso sexual en Hollywood.

"Sí, les ofrecí trabajos de actuación a cambio de sexo, pero también lo hicieron y aún lo hacen todos. Pero nunca, nunca obligué a una sola mujer", sostuvo.

Actualmente, Weinstein cumple arresto domiciliario y corre el riesgo de ser condenado a cadena perpetua por violación, abusos sexuales y mala conducta sexual.

En Portada